Jueves, 25 Abril 2019 07:47

DESPLOME: LAS ACCIONES ARGENTINAS EN NUEVA YORK SE DERRUMBAN POR ARRIBA DEL 12% Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DESPLOME: LAS ACCIONES ARGENTINAS EN NUEVA YORK SE DERRUMBAN POR ARRIBA DEL 12% DESPLOME: LAS ACCIONES ARGENTINAS EN NUEVA YORK SE DERRUMBAN POR ARRIBA DEL 12% julio molisano reporte24

25 ABRIL 2019 REPORTE24//

EL MIÉRCOLES NEGRO ECONÓMICO TAMBIÉN LLEGÓ A LAS EMPRESAS ARGENTINAS EN ESTADOS UNIDOS. EL SECTOR BANCARIO LIDERÓ LA CAÍDA.

NA/Mientras el riesgo país marca un nuevo récord, las acciones argentinas en Estados Unidos se desploman hasta un 12%. La desconfianza del mercado financiero internacional en el Gobierno hizo desplomar la bolsa.

La Bolsa de Comercio porteña cotizaba con una baja de 2,81% en su principal índice, el S&P Merval, que se ubicaba en los 30,056.71 puntos. El derrumbe se dio a la par de la escalda del riesgo país hasta los 954 puntos básicos.

A su vez, en Nueva York, las empresas nacionales sufrieron el impacto. El sector bancario fue el que lideró, nuevamente, el ranking de una jornada para el olvido.

La contracción de los ADR (American Depositary Receipt) superó el doble dígito. Las firmas que lideraron el desplome fueron: Loma Negra (-12,5%), Banco Francés (-10,1%), Banco Supervielle (-9,8%), Banco Macro (-9,7%) y Edenor (-7,4%).

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 873 times

Media

SARMIENTO ES CHACO CUPÓN AMIGO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.