Martes, 28 Octubre 2014 11:00

DOMINGO PEPPO Y MAGISTRADOS AVANZARON EN GESTIONES HABITACIONALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DOMINGO PEPPO Y MAGISTRADOS AVANZARON EN GESTIONES  HABITACIONALES DOMINGO PEPPO Y MAGISTRADOS AVANZARON EN GESTIONES HABITACIONALES julio molisano reporte24

En la mañana de ayer el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- , Domingo Peppo, mantuvo una positiva reunión con miembros y autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco. En la ocasión se trataron distintas opciones de articulación entre ambas entidades a fin de generar planes habitacionales para estos trabajadores.

Semana tras semana el titular del Instituto de Vivienda recibe inquietudes y avanza en respuestas para familias de la clase media y trabajadora mediante la labor conjunta entre asociaciones, gremios y otras entidades intermedias. De esta forma se han concretado numerosos conjuntos habitacionales en toda la provincia beneficiando a cientos de chaqueños con la casa propia y digna.

En la ocasión, Gustavo Serrano, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, detalló: "Hemos tenido una entrevista con el ingeniero Peppo sobre dos proyectos que tenemos en marcha sobre la construcción de viviendas para nuestros empleados. Hemos tenido buena recepción, nos vamos contentos sabiendo que la operatoria puede ser fructífera y que esto es un beneficio para todos los magistrados y funcionarios del Chaco, especialmente la gente joven que está buscando vivienda".

En la misma línea, valorando la atención del presidente de Ipduv, destacó: "Creemos que es un servicio que se le puede brindar a nuestros socios y desde ya estamos agradecidos en razón de la amplitud de criterios que ha tenido y la buena receptividad de nuestras pretensiones que es brindar un servicio a los asociados, un grupo de magistrados y funcionarios que se brindan día a día en su función".

Tras este positivo encuentro, donde también estuvo presente la gerente del área Legal del Instituto, Gloria Machado; se acordó continuar las gestiones en las próximas semanas a fin de en corto plazo poder concretarlas.

Read 2237 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.