Sábado, 23 Septiembre 2017 13:03

JOSÉ MARÍA SERBÍN, TITULAR DE LA FUNDACIÓN LA ALAMEDA, SERÁ QUERELLANTE EN LA CAUSA POR TRATA DE PERSONAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JOSÉ MARÍA SERVÍN, TITULAR DE LA FUNDACIÓN LA ALAMEDA, SERÁ QUERELLANTE EN LA CAUSA POR TRATA DE PERSONAS JOSÉ MARÍA SERVÍN, TITULAR DE LA FUNDACIÓN LA ALAMEDA, SERÁ QUERELLANTE EN LA CAUSA POR TRATA DE PERSONAS julio molisano reporte24

*LA FUNDACIÓN LA ALAMEDA SE REUNIÓ CON LA JUEZA FEDERAL DE LIBRES, CRISTINA POZER PENZZO Y LES TRANSMITIERON EL APOYO ANTE LOS INTENTOS DE APARTAMIENTO DE LA CAUSA DE TRATA CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL Y SE PRESENTARAN COMO QUERELLANTE EN LA CAUSA.*

El titular de la Fundación La Alameda en Corrientes, José Maria Serbin y el apoderado legal Dr. Mariano Ávila se reunieron el viernes 22 con el Fiscal Federal de Corrientes Dr. Carlos Schaefer para entregarle un ejemplar de la Enciclica del Papa Francisco Laudato Si. En la misma reunión se le informo al fiscal que la Fundación se constituiría como querellante en la causa de Tratas de personas con fines de explotación sexual, que involucra a 18 personas en la ciudad de Paso de los Libres. Entre ellos al ex fiscal federal Benito Pont y el ex gendarme José Maria Viero.

El 4 de septiembre de 2017 fue noticia nacional el procesamiento y embargo por 23 millones de pesos para 18 personas que integraban una gigantesca red de “promoción y facilitación de la prostitución; trata de personas y explotación sexual de mujeres” (http://bit.ly/2xh9nn7 y http://bit.ly/2vO4ezB) argentinas, brasileñas y paraguayas en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres en la provincia de Corrientes.

Seguidamente viajaron hasta la ciudad de Paso de los Libres, donde mantuvieron un encuentro con la Jueza Federal de la Causa, Dra. Cristina Pozzer Penzo a quien también le entregaron un ejemplar de la Enciclica del Papa Francisco y le transmitieron todo el apoyo de la Fundación en nombre de su titular Gustavo Vera. La jueza es objeto de intentos de apartamientos ante una recusación presentada por la defensa y el próximo lunes 25, se constituirá una nueva audiencia para la conformación de un tribunal donde se evaluara dicha recusación.

Read 1488 times

Media

GLADYS GONZALES TIENE MÁS DELITOS QUE AL CAPONE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.