Martes, 04 Noviembre 2014 07:43

El Gobierno paga sueldos a jubilados y activos el 5 y 7 de noviembre Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
El Gobierno paga sueldos a jubilados y activos el 5 y 7 de noviembre El Gobierno paga sueldos a jubilados y activos el 5 y 7 de noviembre julio molisano reporte24

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que el próximo miércoles 5 de noviembre y viernes 7 se acreditarán los sueldos a los trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, correspondientes al mes de octubre. Como es habitual, el cronograma se inicia con el pago de salarios a los jubilados, a partir de las 21, cuando estén acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh).

A partir del viernes, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del mismo banco. En tanto, el próximo viernes 7 de noviembre, los trabajadores activos podrán cobrar sus salarios a partir de las 21, cuando se realice la acreditación a través de cajeros automáticos del NBCh. Y a partir del lunes de la próxima semana, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del banco. Cabe señalar que el jueves 6 no habrá actividad debido a que se celebra el día del empleado bancario.

Read 2569 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.