Viernes, 07 Noviembre 2014 18:08

DOMINGO PEPPO SE REUNIÓ CON EL SINDICATO DE CAMIONEROS, ULTIMÓ DETALLES CON VISTAS A LA INAUGURACIÓN DE 40 VIVIENDAS EN FONTANA Y ANALIZÓ LA EJECUCIÓN DE NUEVOS BARRIOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DOMINGO PEPPO SE REUNIÓ CON EL SINDICATO DE CAMIONEROS, ULTIMÓ DETALLES CON VISTAS A LA INAUGURACIÓN DE 40 VIVIENDAS EN FONTANA Y ANALIZÓ LA EJECUCIÓN DE NUEVOS BARRIOS DOMINGO PEPPO SE REUNIÓ CON EL SINDICATO DE CAMIONEROS, ULTIMÓ DETALLES CON VISTAS A LA INAUGURACIÓN DE 40 VIVIENDAS EN FONTANA Y ANALIZÓ LA EJECUCIÓN DE NUEVOS BARRIOS julio molisano reporte24

El ingeniero Domingo Peppo, titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, llegó el jueves por la tarde hasta las instalaciones del Sindicato de Choferes de Camiones para reunirse con la comisión directiva y ultimar los detalles de cara a la pronta inauguración de 40 unidades habitacionales destinadas a afiliados al gremio en la localidad de Fontana. En la ocasión, y acompañado por el secretario adjunto Edmundo Romero, el funcionario analizó la posibilidad de concretar un nuevo convenio que implique la ejecución de otro importante cupo de viviendas para brindar respuestas a las demandas de las familias de camioneros chaqueños.

El titular del Ipduv visitó la sede del Sindicato de Choferes de Camiones ubicadas en Arbo y Blanco 771 de Resistencia, donde pudo recorrer las instalaciones e interiorizarse de las actividades administrativas y sociales que lleva adelante la comisión. “He venido a visitar al gremio de Camioneros, el cual brinda una gran cantidad de servicios importantes a los afiliados, y también tuvimos una reunión con la comisión directiva presidida por su secretario adjunto”, indicó.

Al respecto, el funcionario precisó que en el encuentro “básicamente se hizo el análisis de un programa de obras que llevamos adelante con ellos, que tiene que ver con la construcción de 40 viviendas en la localidad de Fontana que están próximas a terminarse. Estuvimos viendo los detalles finales de la obra para poder organizar la terminación e inauguración de las mismas”, agregó.

En esta misma línea, el ingeniero Peppo señaló que “hablamos también de la posibilidad de dar continuidad a planes habitacionales en función a la disponibilidad de tierras que tiene el sindicato para sus afiliados y también a cupos que queden disponibles para atender la demanda libre del Instituto. Este es un sindicato que tiene cerca de tres mil afiliados en la provincia del Chaco, con buenos ingresos pero que sin el aporte del estado se le hace difícil acceder a la vivienda, y en este caso trabajamos con el programa de financiamiento compartido donde el Instituto financia los barrios y el gremio hace lo propio con la tierra”, finalizó.

Por su parte, el secretario adjunto del gremio Edmundo Romero manifestó que “se trató de una reunión que habíamos programado hace un tiempo atrás con el señor Peppo y fue fructífera porque le dimos un pantallazo de lo que estamos haciendo como gremio, le mostramos nuestras instalaciones y un nuevo proyecto de viviendas que tenemos”.

En cuanto al proyecto presentado al ingeniero Domingo Peppo, el secretario adjunto explicó que “tenemos un terreno de tres hectáreas en pleno centro de la ciudad de Fontana, por lo que tuvimos una buena recepción porque parte de las viviendas serán para afiliados a nuestro sindicato y otras quedarán para el Instituto”.

Read 2497 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.