R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaEVITA "LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES"
NIEVAS TRAS REUNIÓN DE PEPPO CON FUNCIONARIOS: "PIDIÓ PROFUNDIZAR LA GESTIÓN Y MÁS COMPROMISO CON LA COMUNIDAD" NIEVAS TRAS REUNIÓN DE PEPPO CON FUNCIONARIOS: "PIDIÓ PROFUNDIZAR LA GESTIÓN Y MÁS COMPROMISO CON LA COMUNIDAD" julio molisano reporte24
08
Abril

NIEVAS TRAS REUNIÓN DE PEPPO CON FUNCIONARIOS: "PIDIÓ PROFUNDIZAR LA GESTIÓN Y MÁS COMPROMISO CON LA COMUNIDAD" Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

“EXPLICAR A NUESTROS COMPROVINCIALES CUESTIONES COMO LAS SALARIALES, LA MARCHA DE LA ECONOMÍA Y CÓMO A PESAR DE LAS DIFICULTADES EL GOBIERNO PROVINCIAL SIGUE GESTIONANDO Y LOGRANDO RECURSOS PARA EL CHACO”, DESTACÓ EL TITULAR DE LA CARTERA DE GOBIERNO.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la comunidad, Martín Nievas, destacó este sábado un nuevo encuentro del gobernador, Domingo Peppo, con funcionarios y sus equipos de trabajo. Reunión donde "pidió mucha más gestión con los recursos que tenemos y dar respuestas a nuestra puedo, a la comunidad. Pero también bajar al territorio para ver en forma directa la necesidad de cada problema de los chaqueños".

Además, Nievas remarcó que el mandatario provincial como referente político también instó a que se profundice “la gestión institucional y la relación con la ciudadanía. En explicar nuestro proyecto político sobre quienes generan alguna idea contraria”.

Las cuestiones coyunturales también formaron parte del temario delineado por el Gobernador. “Explicar a nuestros comprovinciales cuestiones como las salariales, la marcha de la economía y cómo a pesar de las dificultades el Gobierno provincial sigue gestionando y logrando recursos para el Chaco”, destacó el titular de la cartera de Gobierno.

Por último, puso de relieve el mandato del Gobernador a todo su equipo de trabajo: “Vinimos a transformar el Chaco. Para darles igualdad de oportunidades a cada chaqueño y eso lo haremos con más trabajo, con más vocación de servicio a pesar de que algunos por hechos circunstanciales y con críticas malintencionadas intentan corrernos de este camino trazado hace tiempo. A eso hay que responder con más militancia, con más compromiso y con más presencia en todo nuestro territorio”.

Visto 387 veces
Valora este artículo
(0 votos)