Martes, 09 Diciembre 2014 07:06

Se licita mañana la conexión del Ferrocarril Belgrano Cargas, entre Avia Terai y Barranqueras Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Se licita mañana la conexión del Ferrocarril Belgrano Cargas, entre Avia Terai y Barranqueras Se licita mañana la conexión del Ferrocarril Belgrano Cargas, entre Avia Terai y Barranqueras julio molisano reporte24

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff destacó la importancia del llamado a licitación que se realizará este martes 9 en el Ministerio de Interior y Transporte, tal cual anunció el ministro Florencio Randazzo en su visita a Resistencia.

“Con esta acción el Chaco transformará su sistema ferroviario, con 200 kilómetros de vías nuevas entre Avia Terai y Barranqueras, que representan una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos. Avanzamos en mejoras concretas en la logística para favorecer el transporte de la producción chaqueña”, señaló el primer mandatario provincial, quien permanecerá en la provincia.

También confirmó que el 11 de diciembre se realizará la apertura de sobres de licitación del Gasoducto del NEA, donde tiene previsto participar. “Esta es otra obra que cambia la historia de postergaciones de nuestra provincia, dado que se cumple con una necesidad y una demanda de largo tiempo, hecha efectiva por nuestro gobierno nacional”, agregó el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Cabe recordar que se va completando con este acto de apertura de sobres, el mapa de la traza, puesto que ya se licitaron los correspondientes a Formosa y al norte de Santa Fe.

Celebración de la democracia

En tanto, el sábado 13, el gobernador Bacileff Ivanoff participará del acto por el Día de la Democracia, que además celebra los siete años que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplirá frente del Estado. Esta conmemoración que corresponde al 10 de diciembre, fue trasladada al sábado, en la Plaza de Mayo. “El acto del 13 diciembre es sumamente importante para la institucionalidad. Vamos a garantizar la consolidación de un proyecto nacional y popular iniciado por Néstor Kirchner y continuado bajo el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el primer mandatario provincial.

“Este proyecto vino a cumplir con deudas históricas en todos los aspectos de la gobernabilidad, infraestructura, educación, seguridad e inclusión social y consideramos que su continuidad es fundamental para nuestro desarrollo nacional”, concluyó Bacileff Ivanoff.

Read 2054 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.