R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesCORREGIDO PIDE INFORMES SOBRE LA RENEGOCIACIÓN CON PIMP, EL MULTIMILLONARIO NEGOCIO QUE VINCULA A AIDA AYALA
CAPITANICH RECORRIÓ COLONIA TACUARÍ Y ACORDÓ AGENDA DE TRABAJO CON LOS VECINOS CAPITANICH RECORRIÓ COLONIA TACUARÍ Y ACORDÓ AGENDA DE TRABAJO CON LOS VECINOS julio molisano reporte24
17
Abril

CAPITANICH RECORRIÓ COLONIA TACUARÍ Y ACORDÓ AGENDA DE TRABAJO CON LOS VECINOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECORRIÓ ESTE MARTES COLONIA TACUARÍ DONDE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL LUGAR PARA ARTICULAR UNA AGENDA DE TRABAJO Y DIAGRAMAR ACCIONES QUE PERMITAN DAR RESPUESTAS A LAS DEMANDAS PRIORITARIAS DE ESTA POBLACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN LOS LÍMITES ENTRE RESISTENCIA Y PUERTO VILELAS.

El jefe comunal anunció ante los vecinos que próximamente se firmará un acuerdo de cooperación conjunta con el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González para llevar adelante acciones que mejoren la calidad de vida de esta población.

Entre las acciones que se diagraman son mejorar la conectividad desde el punto de vista de la telefonía celular articulando con la empresa prestadora las exigencias para que se instale una antena trasmisora y se realice correctamente la prestación del servicio.

También junto a Vialidad Provincial se trabaja en la ejecución de un programa plurianual de ripio para completar un trayecto de 25 kilómetros.

Capitanich marco también la necesidad de realizar un trabajo de conectividad por parte de la empresa de energía SECHEEP para mejorar las condiciones de prestación del servicio eléctrico.

Otro punto solicitado por los vecinos tiene que ver con la optimización del Centro de Salud de Colonia Tacuarí mejorando su equipamiento, vehículos y sistema de radio.

El intendente acotó que desde el municipio se puede aportar materiales y acuerdos con el sistema cooperativo para la reparación, ampliación y optimización de la infraestructura escolar.

“Hay múltiples demandas de los vecinos pero vamos trabajando con lo que podamos ayudar a mejorar la calidad de vida de los pobladores de Colonia Tacuarí”, dijo.

Acompañaron al intendente el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas y el subsecretario de Higiene Urbana, Darío Aguirre.

Visto 221 veces
Valora este artículo
(1 Voto)