Miércoles, 24 Diciembre 2014 11:01

AVIA TERAI: SE INCENDIARON TOTALMENTE OCHO CAMIONES CON ACOPLADO MODELO 2014. ESTABAN CARGADOS Y SERÍAN PROPIEDAD DEL GOBERNADOR DE CORRIENTES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AVIA TERAI: SE INCENDIARON TOTALMENTE OCHO CAMIONES CON ACOPLADO MODELO 2014. ESTABAN CARGADOS Y SERÍAN PROPIEDAD DEL GOBERNADOR DE CORRIENTES AVIA TERAI: SE INCENDIARON TOTALMENTE OCHO CAMIONES CON ACOPLADO MODELO 2014. ESTABAN CARGADOS Y SERÍAN PROPIEDAD DEL GOBERNADOR DE CORRIENTES julio molisano reporte24

IMAGENES DE ILUSTRACIÓN

Fuentes de la División Bomberos Sáenz Peña de la Policía del Chaco, informaron a Periodismo365 que a las hs. 01.30 de este miércoles 24, recibieron un llamado telefónico desde la planta de la empresa Bunge, alertando de un importante incendio en varios camiones y acoplados.

Inmediatamente partieron hacia el lugar tres dotaciones al mando del comisario Principal Gustavo Perich y 8 empleados policiales bomberos.

Al llegar al lugar ubicado sobre Ruta Nacional Nº 16 km. 201 de Avia Terai, constataron que había fuego generalizado en 8 camiones con sus respectivos acoplados, todos marca Mercedes Benz nuevos modelo 2014, que según testimonios de algunos empleados serían propiedad del gobernador de la provincia de Corrientes.

Los ocho transportes estacionados en la playa todos juntos, cargados con semilla de soja estaban ya casi totalmente calcinados cuando llegaron los bomberos, y no se determinaron aún las causas del devastador incendio, quedando el caso en proceso investigativo.

Las mismas fuentes confirmaron que no se registraron heridos ni daños materiales, aunque las pérdidas fueron totales.

Los bomberos trabajaron toda la noche con dos autobombas Ar 27 para incendios forestales y una camioneta S8 doble cabina  y finalizaron su tarea a las hs. 06.30 de la mañana. Intervino también la Policía de Avía Terai.

Fuente: Periodismo365

Read 2862 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.