Jueves, 25 Diciembre 2014 20:46

LA MUNICIPALIDAD DE JUAN JOSÉ CASTELLI REALIZÓ LA 2ª EXPO ARTE CASTELLI 2014 EN LA PLAZA SAN MARTÍN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA MUNICIPALIDAD DE JUAN JOSÉ CASTELLI REALIZÓ LA 2ª EXPO ARTE CASTELLI 2014 EN LA PLAZA SAN MARTÍN LA MUNICIPALIDAD DE JUAN JOSÉ CASTELLI REALIZÓ LA 2ª EXPO ARTE CASTELLI 2014 EN LA PLAZA SAN MARTÍN julio molisano reporte24

CASTELLI VIVIÓ LA EXPO ARTE 2014

Además se realizó la Navidad Cantada con Villancicos y coros de distintas iglesias.

La Expo Arte Castelli 2014 tuvo una gran concurrencia de público que como siempre acompaña las actividades cuturales.

En ésta oportunidad hubo muestra de artesanías, manualidades, pintura, plantines entre otros.

Por otro lado estuvo el Stand de Desarrollo Social donde se realizaron trabajos de pintura y manualidades para los niños, también hubo un stand sobre violencia de género como así también "Los Amigos del Arte" expusieron los trabajos en cerámica realizados en el último Encuentro de Escultores que se llevó a cabo en el mes de octubre y las modelos de la Agencia de Modelos Wo/Man que recorrieron la muestra e invitaron al Castelli Moda Verano 2015 que se realiza el próximo 28 de diciembre.

Por otra parte en el escenario se presentaron "Sueños Qompi", "David Gómez" y "Los Ángeles del Ritmo".

También la Batucada de Estrella Tropical hizo su presentación anunciando los "Carnavales del Impenetrables" que se realizarán los días 6 y 7; 13 y 14; 20 y 21 de febrero del 2015.

También el Municipio brindó un show de fuegos artificiales para el cierre de la noche con una plaza que estuvo colmada de público.

En tal sentido la Coordinadora de Cultura Estela Almirón dijo que "debemos agradecer en primer lugar al público que nos acompaña siempre y en cada uno de los eventos culturales que realizamos, a los artesanos, pintores, escultores, músicos, bailarines, los amigos del arte y a cada uno de los que apoyan a la cultura permanentemente, pero principalmente al Intendente Beto Nievas que tiene a la Cultura como un eje principal en su gestión y le ha dado el interés que la Cultura se merece y que por tantos años estuvimos pidiendo".

"Quiero desearles a cada uno que tenga una noche buena en paz y en familia, que la llegada del Niño Dios nos de la fuerza, las esperanzas y que para el 2015 podamos hacer realidad muchos más sueños como lo es hoy éste de llevar la cultura bien en alto". Concluyó Estela Almirón.

Read 2269 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.