Domingo, 04 Enero 2015 22:40

60 NIÑOS HERIDOS Y MUERTOS POR COMPLICIDAD DE LA JUSTICIA CHAQUEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
              60 NIÑOS HERIDOS Y MUERTOS POR COMPLICIDAD DE LA JUSTICIA CHAQUEÑA 60 NIÑOS HERIDOS Y MUERTOS POR COMPLICIDAD DE LA JUSTICIA CHAQUEÑA julio molisano reporte24

Preocupa la información, sobre todo por las reiteradas muertes, de inclusive niños.as, con poco tiempo de vida, y por sobre todo los pesimos controles que hubo y que seguirán habiendo por parte de la municipalidad y su responsable directa la INTENDENTA AIDA AYALA.  Como se entiende que por las redes sociales informen los lugares donde controlarían los inspectores de transito?, avisando de esa manera a los irresponsables de siempre por donde no tienen que pasar. Salvo honradas excepciones como el caso del arquitecto ALABE, que por decisión propia, hace un control responsable en diferentes lugares sobre el estado de alcholemia , el municipio y el gobierno, con sus entes correspondientes, están borrados juntamente con la “JUSTICIA”, que es rápida para mandar desalojos a los pobres, o estigmatizar a los que cortamos calles por el cumplimiento de un derecho constitucional , pero no aparece ante casos concretos donde vidas humanas están en juego. La intendenta de RCIA, debería estar procesada de  oficio, ante la impericia, y el dejar hacer de muchos  que conducen motos ebrios, o con menores, poniendo en riesgo vidas humanas. Pero al parecer, es un delito el corte de calle, ya que somos muchos los procesados por cortar calles, pero no el QUE CONDUCE  EBRIO.A, o lleva menores en motos. Pregunto, que es mas peligroso?, que evaluación hace la mal llamada JUSTICIA por los llamados accidentes EVITABLES, si realmente se preocuparan desde los entes correspondientes, por los seres humanos y su integridad,  en vez de estar apurados por “PORTACION DE PAPELES” para hacerte una multa, y cobrarla. ¿ SE SACA LAS MOTOS DE MANERA PREVENTIVA  A LOS QUE LLEVAN MENORES?, ¿o simplemente se les pide papeles , sin contemplar la situación del menor?. Son muchas normativas que desde arriba hay que modificar, al parecer es mas importante LOS PAPELES QUE LA VIDA HUMANA QUE SE ESTA TRASLADANDO EN LAS MOTOS.

Cuando decimos que nos organizamos y fortalecemos por lo que falta hacemos referencia a la modificacion de la JUSTICIA, y que lo que no sirve como en este caso la INTENDENTA ,pueda ser cambiada por el voto popular, como también en un futuro no muy lejano los JUECES Y FISCALES, que siguen atornillados a sus asientos desde la época de la dictadura, siendo imprescindible, esa modificación en el PODER JUDICIAL para que realmente podamos ejercer la democracia.

Este es el mayor deseo del 2015.

                                                 EMERENCIANO SENA DNI : 17059839

                                                       STA MARIA DE ORO 1460 

Read 2146 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.