Lunes, 19 Enero 2015 02:05

PEPPO ENCABEZARÁ SORTEO DE VIVIENDAS EN CORONEL DU GRATY Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ENCABEZARÁ SORTEO DE VIVIENDAS EN CORONEL DU GRATY PEPPO ENCABEZARÁ SORTEO DE VIVIENDAS EN CORONEL DU GRATY julio molisano reporte24

Iniciando el cronograma de sorteos públicos de viviendas del año 2015, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Domingo Peppo, estará presente en la localidad de Coronel Du Graty este lunes para encabezar el sorteo de 15 viviendas del Programa Federal Techo Digno entre postulantes de la comunidad. El acto iniciará a las 9 y 30, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad local.

La modalidad de sorteo público se ha apuntalado y replicado en cada localidad de la provincia durante esta gestión, teniendo en cuenta que es el método de adjudicación de viviendas que brinda mayor igualdad de oportunidades a las familias que aspiran hoy a acceder a su hogar propio. En la oportunidad, asimismo, participarán del acto también el escribano Daniel Carballo, director del Registro Notarial del Instituto de Vivienda y la gerente del área Social del organismo, Alejandra Martínez, quienes ayudarán a la supervisión de la actividad.

Igualmente,  horas previas personal del Ipduv estará presente en la localidad para exhibir el padrón final de los postulantes en condiciones de participar y para responder las inquietudes de las familias, brindando información sobre el mecanismo y las diferentes instancias previas a la adjudicación definitiva de sus nuevos hogares.

“Me pone muy contento realizar este tipo de sorteos públicos, porque se trata de un mecanismo transparente de adjudicación, con escribanos que verifican todo el acto y vamos a seguir trabajando para profundizar aún más este sistema. Esta metodología da igualdad de oportunidades y la seguiremos implementando porque es el pedido de nuestro gobernador”, ha señalado el mismo titular del Ipduv al respecto.

Read 2096 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.