Martes, 27 Enero 2015 08:22

RED COMPRAR: NUEVAS LISTAS DE PRECIOS CUIDADOS PARA COMERCIANTES LOCALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RED COMPRAR: NUEVAS LISTAS DE PRECIOS CUIDADOS PARA COMERCIANTES LOCALES RED COMPRAR: NUEVAS LISTAS DE PRECIOS CUIDADOS PARA COMERCIANTES LOCALES julio molisano reporte24

La Secretaría de Comercio de la Nación, a través de la Red Comprar ofrece las nuevas listas de Precios Cuidados, con el objetivo de posibilitar a comerciantes locales el manejo territorial de esta política estatal, orientada a ofrecer productos de referencia para cuidar el bolsillo de los consumidores. Esta canasta incluye productos alimenticios, bebidas, limpieza del hogar y aseo personal, con una amplia diversidad de marcas, y un esquema de precio sostenido para comerciantes y consumidores, durante 90 días. 

Estos productos se encuentran en todas las sucursales adheridas a CADAM, y puede ser adquiridos por los comerciantes de forma directa. A posterior, los comerciantes podrán adquirir nuevos productos en el Super-Mercado de Fontana, considerando como único requisito, la adhesión a la Red Comprar. Actualmente, comerciantes de distinto tenor de venta, se sumaron a la Red Comprar, como almaceneros, kiosqueros y supermercadistas locales. Tanto en toda la zona metropolitana, incluyendo Resistencia, Puerto Tirol, Fontana, Vilelas, Barranqueras, como también General Vedia y Pampa Almirón.

En el mes de Febrero, se estará activando en la Ciudad de Sáenz Peña y alrededores. La intención de federalizar esta política es igualar posibilidades de venta y consumo en toda la Provincia del Chaco. 

Los interesados en sumarse a la Red Comprar, podrán comunicarse al 3624208040. 

Read 2363 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.