Jueves, 05 Febrero 2015 13:51

LOS VECINOS DEL “FELIPE GALLARDO” SIN TRANSPORTE PÚBLICO Y LA MUNICIPALIDAD “BIEN MUCHAS GRACIAS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOS VECINOS DEL “FELIPE GALLARDO” SIN TRANSPORTE PÚBLICO Y LA MUNICIPALIDAD “BIEN MUCHAS GRACIAS” LOS VECINOS DEL “FELIPE GALLARDO” SIN TRANSPORTE PÚBLICO Y LA MUNICIPALIDAD “BIEN MUCHAS GRACIAS” julio molisano reporte24

AIDA AYALA GOBERNADORA 2015 – MACRI PRESIDENTE 2015

Los vecinos del Barrio “Felipe Gallardo” y barrios contiguos se encontraron sin frecuencia de colectivo desde muy temprano. La línea 9 no cumplió con el servicio de transporte público que debe llevar a los vecinos a sus lugares de trabajo. Tuvieron que cruzar la ruta, esperar casi sin esperanzas alguna línea que pase por el lugar y finalmente dieron con la línea N°3 que los transportó: todos llegaron tarde a sus trabajos.

Esta desidia de la intendente municipal Aida Ayala no es nueva, a esta altura puedo asegurar que crónica, no le interesa la gente que vive fuera de las cuatro a venidas del centro de Resistencia. Ningún servicio es prestado eficiente y eficazmente por el municipio de la Ciudad de Resistencia, la comuna y sus funcionarios continúan explorando su incapacidad, el contribuyente se encuentra librado a su propia suerte y Aida Ayala esta de campaña para ser gobernadora 2015.

Read 2895 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.