R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPolitica"Desacreditar la política de DD.HH es una estrategia para lograr impunidad"
"LA ARGENTINA PUEDE VOLVER AL 2001 SI SE SIGUE TOMANDO DEUDA"DIJO DOMINGO CAVALLO "LA ARGENTINA PUEDE VOLVER AL 2001 SI SE SIGUE TOMANDO DEUDA"DIJO DOMINGO CAVALLO julio molisano reporte24
03
Mayo

"LA ARGENTINA PUEDE VOLVER AL 2001 SI SE SIGUE TOMANDO DEUDA"DIJO DOMINGO CAVALLO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA SOSTUVO QUE LA ARGENTINA PUEDE ESTALLAR SI SIGUE EL ENDEUDAMIENTO, AUMENTAN LAS TASAS DE DEUDA Y NO SE REDUCE EL DÉFICIT.

El ex ministro de Economía de la Alianza y ex presidente del Banco Central de la dictadura, Domingo Cavallo, afirmó que la Argentina puede terminar en una crisis como en el 2001 si continúa el endeudamiento.

"El 2001 se puede llegar a venir dentro de unos años si siguen con una política de endeudamiento exagerada, si tienen que pagar cada vez más alta tasa de interés y si el endeudamiento es a corto plazo", sostuvo Cavallo.

En el programa a Dos Voces que se emite por TN, el ex funcionario sostuvo que el estallido también puede llegar a darse si no se termina el déficit fiscal.

Cavallo comentó además que le envió al gobierno su último libro y que comparte con los funcionarios de la Casa Rosada sus columnas para que utilicen sus recetas.

Visto 366 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

"LA ARGENTINA PUEDE VOLVER AL 2001 SI SE SIGUE TOMANDO DEUDA"DIJO DOMINGO CAVALLO Julio Molisano Reporte24