Print this page
Miércoles, 29 Abril 2015 07:38

BENEFICIARIOS DE PROCREAR FUERON AL MUNICIPIO A BUSCAR RESPUESTAS PERO NO FUERON RECIBIDOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BENEFICIARIOS DE PROCREAR FUERON AL MUNICIPIO A BUSCAR RESPUESTAS PERO NO FUERON RECIBIDOS BENEFICIARIOS DE PROCREAR FUERON AL MUNICIPIO A BUSCAR RESPUESTAS PERO NO FUERON RECIBIDOS julio molisano reporte24

Un gran grupo de integrantes de la Asociación de Beneficiarios de Procrear Chaco concurrieron este martes a la Municipalidad de Resistencia en busca de respuestas. La visita fue parte del plan de lucha acordado el domingo pasado que incluirá una movilización este jueves, también en el municipio.

En el edificio municipal los beneficiarios acudieron a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, con la intención de poder ser recibidos por algún funcionario. Pero no tuvieron suerte. El secretario de obras Públicas, Nicolás Diez no se encontraba presente y la subsecretaria de Gestión Urbana, Hebe Buratovich, tampoco estaba en el edificio municipal cuando la contactaron por teléfono pregunto porque tema era, pero aseguro que no podía atenderlos hasta después del mediodía.

Es así que los beneficiarios presentaron una nota como parte interesada en la aprobación del instrumento legal que otorgue factibilidad de uso y localización respecto a las 1500 viviendas Pro.Cre.Ar., lo que es fundamental para poder avanzar en el proceso licitatorio correspondiente.

Además, ante el tiempo transcurrido y la dilatación de los plazos de aprobación, manifestaron su preocupación; apelando a los funcionarios a trabajar con un mayor compromiso pensando en las personas que esperan hace más de un año y medio la obtención de terrenos para poder concretar el sueño de la casa propia.

“Esta situación nos está haciendo dudar sobre la buena predisposición de las áreas, tanto de la municipalidad como de Procrear Nación, en la gestión de este proyecto”, expresaron en el texto que, a pesar de no permitir que todos los beneficiarios presentes puedan ingresar al edificio municipal, estaba firmada por más de 25 personas.

Como parte del plan de lucha –además de repetir estas visitas en busca de respuestas- el próximo jueves 30 de abril, a las 10, los beneficiarios se manifestarán en la puerta de la municipalidad.

Read 2225 times

Media

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24