Viernes, 01 Mayo 2015 12:41

AMPLIO OPERATIVO DE COLOCACIÓN DE LUMINARIAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AMPLIO OPERATIVO DE COLOCACIÓN DE LUMINARIAS AMPLIO OPERATIVO DE COLOCACIÓN DE LUMINARIAS julio molisano reporte24

EL MUNICIPIO DE JUAN JOSÉ CASTELLI CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE RECAMBIO DE LÁMPARAS Y COLOCACIÓN DE LUMINARIAS NUEVAS EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD.

Con una meta firme impuesta por el Intendente Oscar Alberto Nievas de iluminar cada barrio de la localidad, desde la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chavez y los equipos de trabajo a cargo de Cristian Diaz por un lado en Chacra 5 y Daniel Cejas por otro en Chacra 7 durante la mañana del jueves 30 realizaron colocación de nuevas luminarias en sendos lugares.

Cabe señalar que en Chacra 5 se está conformando la comisión vecinal y el operativo estuvo acompañado por vecinos que acompañaron a Miguel García quien solicitó reuniones y se puso al frente en las gestiones para trabajar en forma coordinada con el Municipio.

Por otra parte durante la tarde los trabajos continúan con el equipo de trabajo a cargo de Federico Nuñez en el Barrio 60 Viviendas ANSES y en la Av. Héroes de Malvinas.

"Seguramente siempre habrá lámparas que se queman y el recambio deberá continuar permanentemente, pero estamos trabajando incansablemente para concretar el objetivo impuesto por el Intendente Nievas de iluminar cada sector de la ciudad".

"Por eso queremos pedir el acompañamiento de la comunidad en el cuidado de las luces, para que no las rompan y así entre todos colaboramos para tener una ciudad cada día mejor". Dijo Rubén Chavez.

Read 2182 times

Media

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.