Print this page
Domingo, 03 Mayo 2015 19:40

AVANZA LA INSTALACIÓN DE LA BASE MILITAR EN CASTELLI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AVANZA LA INSTALACIÓN DE LA BASE MILITAR EN CASTELLI AVANZA LA INSTALACIÓN DE LA BASE MILITAR EN CASTELLI julio molisano reporte24

El Secretario de Gobierno Enzo Ferrari representando al Intendente Beto Nievas quien se encontraba de viaje, el General Guillermo Temperini y representantes del Instituto de Colonización recorrieron el predio donde se instalará la base militar en Castelli.

En tal sentido 14 efectivos sobre volaron en helicóptero el predio y luego recorrieron en camionetas verificando zonas altas y demarcando los bajos.

En el predio ubicado detrás de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos se instalará la base militar que contará con 300 efectivos para lo cual en principio se construirán 70 viviendas.

Temperini comentó que 300 militares cumplirán tareas relativas a seguridad y control del narcotráfico y otros delitos en toda la zona de El Impenetrable, la zona fronteriza y colaborar con las fuerzas de seguridad y desarrollar las funciones que posibilita la Ley de Seguridad Nacional".

Por otra parte anunció que se reunirá con el Gobernador Jorge Milton Capitanich a fin de llevarle la solicitud de agua potable, energía eléctrica, enripiado o pavimento que pasará frente a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos para que de ésta manera tanto los efectivos como sus familias cuenten con los servicios esenciales para habitar el sector.

Read 3549 times

Media

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24