Jueves, 28 Mayo 2015 19:21

VECINOS INDIGNADOS CORTAN LA GABOTO EN RECLAMO DE ALUMBRADO TRAS LA MUERTE DE LUIS ROMERO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VECINOS INDIGNADOS CORTAN LA GABOTO EN RECLAMO DE ALUMBRADO TRAS LA MUERTE DE LUIS ROMERO VECINOS INDIGNADOS CORTAN LA GABOTO EN RECLAMO DE ALUMBRADO TRAS LA MUERTE DE LUIS ROMERO julio molisano reporte24

Un grupo de vecinos de Villa Paraguay y el barrio la Toma cortaron por la siesta la avenida Gaboto a la altura de la calle Rissioni en reclamo de alumbrado, tras la muerte del ex-empleado municipal Luis Romero, ocurrida ayer, luego colisionar con su motocicleta un carro que circulaba en plena oscuridad.

“Lo único que esperamos es que baje alguna autoridad municipal y nos ilumine la avenida” afirmó una de las manifestantes, María Gabriela Sánchez, y agregó que “hace más de dos años que venimos realizando este reclamo, ya que sufrimos robos constantemente y hay graves accidentes de transito.”

Cabe destacar que la avenida cuenta con las jirafas para instalar el alumbrado, pero no cuentan con el cableado ni las iluminarias correspondientes. Por otro lado, a la vera de la avenida Gaboto, en el mismo lugar donde ocurrió el deceso de Luis Romero se encuentra un basural a cielo abierto, donde constantemente se detienen carros para arrojar residuos domésticos y animales muertos.

En relación a los accidentes que ocurren por esta avenida, Sánchez, aseguró que “hace tres meses falleció un joven al caer a la alcantarilla con su motocicleta, a la altura de las bombas de SAMEEP; como así también tuvo un accidente -que casi le quita la vida- la hija de la intendenta Alicia Azula (Sic).

Por otro lado, Flavia Rosalía Zamudio declaró que “el año pasado, cuando caía la noche, me robaron la moto en este mismo lugar, tras recibir una golpiza por parte de los ladrones que se escondían tras un pastizal. Al ser consultada por el alumbrado, dijo que “acá hace mucho tiempo que no hay luz. Que hay automóviles y motocicletas que salen del asfalto y caen a la alcantarilla, ya sea por la falta de luminarias o por los animales sueltos, como caballos y perros que se cruzan durante todo el día y la noche.”

Por último, Sanchez solicitó “al municipio, o a quien corresponda, que se instale rápidamente el alumbrado para evitar nuevas tragedias; no solamente de los vecinos del barrio, sino de todos los que circulan por este lugar.”               

Read 2383 times

Media

FLORENCIO RANDAZZO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.