Lunes, 15 Junio 2015 07:17

PEPPO DESTACÓ LA “POTENCIALIDAD” DE MACHAGAI CON SU NUEVA TERMINAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO DESTACÓ LA  “POTENCIALIDAD” DE MACHAGAI CON SU NUEVA TERMINAL PEPPO DESTACÓ LA “POTENCIALIDAD” DE MACHAGAI CON SU NUEVA TERMINAL julio molisano reporte24

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo recorrió junto al intendente de Machagai Héctor Vega, las obras de lo que será la nueva terminal de ómnibus de la localidad. En la oportunidad Peppo destacó el avance en materia de infraestructura y aseguró que el municipio “tiene la potencialidad de ser un centro regional importante”.

Acompañó la recorrida también el candidato a intendente del FCHMM Juan Manuel García, quien dará continuidad a las políticas públicas actuales. “Quiero felicitar a Héctor Vega por esta obra que es una demanda histórica para la localidad, conozco sus luchas para lograr la concreción de esta hermosa obra que es verdaderamente una satisfacción para la comunidad”, expresó Domingo Peppo.

“Machagai va a tener la infraestructura que estaban demandando, que hace a mejorar la zona de acceso a la localidad, y creo que esto la pone en condiciones de ser un centro regional importante por la potencialidad productiva que tiene”, aseguró Peppo, quien además destacó que esta obra “es producto de una gestión municipal pero sobre todo de un compromiso del Estado nacional, que cuando Jorge Capitanich estuvo como Jefe de Gabinete de la Nación hizo posible la concreción de esta obra”.

En este sentido, el candidato a gobernador destacó que para la construcción de la nueva terminal se destinaron alrededor de 18 millones de pesos, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). “Esto es muy bueno porque no significa gastos para el municipio y verdaderamente garantiza la ejecución de la obra en cuanto al flujo de recursos para poder terminarla”, enunció Domingo Peppo.

Asimismo, destacó el trabajo que genera la construcción en la región: “La obra también tiene un fuerte contenido de trabajo, hay una cantidad importante de obreros, que es el efecto dinamizador que tiene la construcción y es el desafío que tenemos para delante: generar puestos de empleo”, manifestó.

Impronta productiva

Por otro lado, Domingo Peppo destacó que “Machagai tiene una identidad muy particular que tiene que ver con su impronta productiva y una cantidad importante de emprendimientos en la industria de la madera que la convierte en un ícono significativo de la provincia del Chaco”.

“Este es un eje de desarrollo muy fuerte, que nos comprometemos a continuar trabajando, apoyados por la infraestructura que nos dejará esta gestión de gobierno”, destacó Peppo.

En la misma línea, menciono que trabajará con quien va a ser el intendente a partir del 10 de diciembre y “va a llevar las banderas de nuestro proyecto en Machagai, que es el compañero Juan García”. “Vamos a trabajar por los sueños pendientes y continuar una gestión de gobierno que verdaderamente a entregado mucho por la localidad, porque Lilo Vega con esfuerzo ha hecho todo para poner a Machagai en el logar que hoy tiene”, enfatizó.

Compromiso con la comunidad

A su turno, el intendente Héctor Vega valoró la ejecución de la obra que “durante mucho tiempo estuvo pendiente de ejecución y hoy se está haciendo realidad”. Asimismo, destacó la presencia de Domingo Peppo para conocer las demandas del pueblo y “ver los problemas a resolver a futuro”.

“Juan García lo va a hacer de la mejor manera y por supuesto tendrán mi compromiso con la comunidad como siempre y con él, para apoyar y empukar todos los proyectos que tenga la ciudad hacia el futuro”, aseguró.

Continuidad a las obras

Por otro lado, el candidato electo a intendente por el FCHMM Juan Manuel García hizo hincapié en la gestión municipal que permitió la ejecución de “una obra histórico y muy anhelada por la ciudad de Machagai”, y se comprometió a prologar los proyectos que beneficien a la comunidad. “Nuestro compromiso es darle continuidad a todas las obras y proyectos importantes de la localidad y de asumir los nuevos desafíos para una comunidad que demanda servicios de calidad por parte de su municipalidad”, expresó.

Para finalizar, García destacó la fórmula del FCHMM Peppo-Capitanich “porque son intendentes del interior profundo de nuestra provincia, que conocen la realidad de los pueblos, el campo, la industria”. Particularmente indicó que con Domingo Peppo “tenemos un equipo de trabajo muy importante que le va a hacer bien al Chaco y le va a hacer bien a Machagai”.

Read 2135 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.