Jueves, 18 Junio 2015 20:23

VILLA BERTHET TUVO UNA REPRESENTANTE EN LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN 2015 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VILLA BERTHET TUVO UNA REPRESENTANTE EN LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN 2015 VILLA BERTHET TUVO UNA REPRESENTANTE EN LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN 2015 julio molisano reporte24

Gran experiencia tuvo la representante de Villa Berthet en la 25° Edición de la Fiesta Nacional del Algodón en la ciudad de Sáenz Peña, la joven Melina María luz Ferrucci de 17 años, quien actualmente cursa el último año del nivel medio de esta ciudad.

Participó en el mes de mayo en una serie de sesiones, entrevista, quedando seleccionada   entre 100 jóvenes participantes de toda la provincia del Chaco.

Melina, fue elegida entre las 15 chicas para participar en la Fiesta Nacional del Algodón 2015 y entrevistada por Cadena Sur Chaco, señaló, “Fue una experiencia inolvidable Conocí personas muy hermosas por dentro y por fuera. Estuve tres días en Sáenz Peña ensayamos para que todo salga perfecto”

Agregando, “Me encanto compartir esos tres días con las chicas, los almuerzos y las meriendas, los mejores momentos que nos conocimos. De 100 chicas que se presentaron en la entreviste en el mes de mayo solo quedamos seleccionadas 15, y Tuvimos la estadía en el hotel Presidente, situado en la calle san Martín” explicó.

Melina continuó con su relato señalando, “El viernes por la mañana tuvimos una sesión de fotos en el Gualök con los vestidos, los que engalanaron la noche del sábado… Fui la primera en pasar en el desfile, fue una noche muy emocionante, una experiencia inolvidable para mí”, remarcó finalmente.

Read 2137 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.