Jueves, 25 Junio 2015 11:20

GOYA: “LO QUE DICE DOMÍNGUEZ ES ABSOLUTAMENTE FALAZ; NI SIQUIERA CORROBORA LA INFORMACIÓN QUE LE VENDEN…” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GOYA: “LO QUE DICE DOMÍNGUEZ ES ABSOLUTAMENTE FALAZ; NI SIQUIERA CORROBORA LA INFORMACIÓN QUE LE VENDEN…” GOYA: “LO QUE DICE DOMÍNGUEZ ES ABSOLUTAMENTE FALAZ; NI SIQUIERA CORROBORA LA INFORMACIÓN QUE LE VENDEN…” julio molisano reporte24

El secretario de Derechos Humanos, Juan Carlos Goya, salió al cruce de las acusaciones infundadas del diputado Hugo Domínguez, quien atribuyó al funcionario provincial “declaraciones absolutamente falaces”, señaló. “Me sorprende que ni siquiera corrobore la información que le venden”, “lo suyo suena más a una operación mediática que a una discusión seria y responsable”, agregó.

Goya habló y señaló: “Respecto de las declaraciones del diputado Domínguez sobre mi persona, quiero aclarar que son absolutamente falaces. Las mismas, parten de una tergiversación de mis dichos en un programa radial, que cualquiera puede corroborar visitando la página web de la radio ‘FM Facundo Quiroga’, donde se encuentra la grabación completa de la entrevista”, dijo.

El funcionario provincial hizo referencia a las declaraciones infundadas y desinformadas del legislador provincia. “Me sorprende la actitud del diputado que ni siquiera corrobora la información que le venden. En realidad, lo suyo suena más a una operación mediática que a una discusión seria y responsable sobre una situación que nos duele a todos y que todos los políticos deberíamos asumir con responsabilidad”, destacó.

En ese contexto, recordó: “Mientras el diputado parece más dedicado a declamar que a hacer, le recuerdo que mi compromiso militante para con estos sectores me ha costado cárcel, persecución y tortura durante largos años de mi vida”.

Sobre la entrevista en FM Facundo Quiroga, a la que Domínguez hace referencia, “evidentemente sin escucharla”, Goya manifestó: “En estas declaraciones, reconozco la existencia de la pobreza estructural en nuestra provincia así como también hago hincapié en el profundo compromiso de esta gestión en la solución de esta problemática… Jamás en la historia de la provincia se ha tomado tan en serio el problema de la exclusión social”.

En el mismo lineamiento, el secretario de Derechos Humanos agregó: “Los que participamos de esta gestión de gobierno, reconocemos la realidad para transformarla y no para ser meros comentaristas de la misma… mal que le pese a Domínguez, tenemos historia, compromiso, un proyecto de justicia social y actuamos en consecuencia”, destacó.

Respecto a la actitud del legislador, Goya fue más allá; “en realidad no solo mienten sobre mis declaraciones, sino que están intentando mentir sobre las profundas transformaciones económicas y sociales que hemos logrado en los últimos años. Nos venimos enfrentando sistemáticamente a este tipo de maniobras, a las cuales estamos expuestos los que defendemos este proyecto nacional y popular”, dijo.

“Ustedes recordaran cuando nuestra Presidenta dijo que los funcionarios solo le tienen que tener miedo a Dios y un poquito a ella… y el grupo Clarín tergiversó los dichos diciendo que la gente le tiene que tener miedo a Dios y a ella… y así, en innumerables situaciones tergiversaron a nuestra Presidenta, nuestro Gobernador, y los distintos funcionarios y militantes de este proyecto… porque para ellos, las personas son circunstanciales, lo que verdaderamente atacan y les molesta es el proyecto nacional y popular”, manifestó Goya.

Por último, el funcionario le recordó a Domínguez: “Años de lucha, persecuciones y tortura son el resultado de una vida dedicada a luchar por la justicia social y la dignidad de nuestro pueblo. Tenemos el lomo curtido y no nos van a amedrentar con este tipo de maniobras”.

Read 1842 times

Media

LAS OPERACIONES DE LOS MEDIOS OPOSITORES Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.