Miércoles, 08 Julio 2015 18:39

MOVIMIENTOS SOCIALES PIDEN PEPETUA PARA FEMICIDAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MOVIMIENTOS SOCIALES PIDEN PEPETUA PARA FEMICIDAS FEMICIDIO LILIANA Y VALERIA MOVIMIENTOS SOCIALES PIDEN PEPETUA PARA FEMICIDAS FEMICIDIO LILIANA Y VALERIA julio molisano reporte24

FEMICIDIO LILIANA Y VALERIA

Castelli – Javier Insaurralde/El día de la fecha los movimientos sociales OPSA Mecha y 1º de mayo realizaron una marcha desde la UEP hasta el palacio judicial donde entregaron un petitorio a autoridades judiciales que marcaban cuatro pedidos, todos relacionados a los dos Femicidio ocurrido en nuestra ciudad, uno el 1º de enero “Valeria” y el otro el 19 de junio “Liliana” y piden que las victimas denuncien en caso violencia de género y que no queden más calladas para que no terminen en otros Femicidio.

El pedido que fue entregado a autoridades judiciales dice, En la ciudad de juan José Castelli a los 8 días del mes de julio de 2015. En el departamento Gral. Güemes de la provincia del chaco, la organización OPSA MECHA ha convocado a funcionarios, amigos y a todos los ciudadanos de nuestra localidad hacernos presentes con una marcha desde nuestra UEP hasta el juzgado llevando petitorio al Sr. Juez teniendo en cuenta que hasta la actualidad nos encontramos con una gran demanda de casos de Femicidio, denuncia de violencia de genero. Pudiendo ver con nuestros propios ojos las injusticias que nos rodean a todos los ciudadanos Castelences cada uno de nosotros pedimos que nos hagan valer nuestros derechos, sin discriminación de clase social, pero siempre actuando con justicia.

Por todos los casos sucedidos y por la seguridad de casa uno de nosotros, pedimos se haga valer los siguientes puntos:Cadena perpetua para todos los asesinos que han cometidos femicidios. Para todos los casos que se dieron a conocer y que padecemos en nuestra ciudad.

Que se investigue bien el último caso de la joven QOM. Si son solamente (5) los autores del hecho o realmente hay más involucrados en este caso.Solicitamos que los asesinos del caso ya mencionado sean trasladados a la alcaidía que les corresponde, no dejándolos aquí en nuestra ciudad tranquilos como si nada hubiera pasado. Que paguen como corresponde por este hecho.

JUSTICIA!! Pedimos JUSTICIA!! Que cada denuncia formada por incontables casos de maltratos, violencia principalmente hacia mujeres y niños. Se actúe de forma inmediata sin dejar que pase más tiempo haciendo oídos sordos ante cada hecho. Basta de seguir lamentando más víctimas como lo venimos sufriendo en los últimos tiempos.

Read 2029 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.