Domingo, 19 Julio 2015 19:55

APOYO DE LOTERÍA CHAQUEÑA AL CLUB ESTRELLA DEL NORTE PARA TORNEO INFANTIL Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
APOYO DE LOTERÍA CHAQUEÑA AL CLUB ESTRELLA DEL NORTE PARA TORNEO INFANTIL Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA APOYO DE LOTERÍA CHAQUEÑA AL CLUB ESTRELLA DEL NORTE PARA TORNEO INFANTIL Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA julio molisano reporte24

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, anunció el apoyo institucional al Club Estrella del Norte de Sáenz Peña, a fin de avanzar con la realización de un torneo infantil en el marco del Mes del Niño, así como una serie de mejoras edilicias en la sede deportiva.

Morante realizó una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Hotel Atrium Gualok de Sáenz Peña para lanzar oficialmente el Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Estrella del Norte, durante agosto próximo.

“Lotería va acompañar con el aporte de trofeos, camisetas y todo lo que se requiera para este campeonato infantil”, dijo Morante durante la rueda de prensa que contó con la participación del presidente del Club Estrella del Norte, Oscar Padilla

Mejoras edilicias

El titular del organismo provincial también reveló que desde la semana pasada se comenzó a trabajar sobre la necesidad de avanzar con una serie de mejoras edilicias en las instalaciones de Estrella del Norte, en base a un proyecto ejecutivo que fuera impulsado por el mismo presidente de la entidad saenzpeñense.

“Empezamos con un proceso de evaluación del proyecto, pero el objetivo es avanzar con un plan de obras por etapas que contemple la reformulación del predio, mediante mejoras en el campo de juegos, vestuarios, sanitarios y cerramiento”, recalcó el funcionario.

Morante recordó que Lotería Chaqueña cuenta actualmente con un total de 97 obras que se financian mediante aportes propios en diversos puntos de la provincia, por un monto de inversión cercano a los 255 millones de pesos.

“Esto forma parte de un compromiso asumido por el gobernador Jorge Capitanich de reforzar la infraestructura deportiva, social, sanitaria, educativa, turística y urbana en toda la provincia”, recordó Morante.

Padilla, en tanto, destacó este tipo de aportes por parte de Lotería Chaqueña al entender que se trata de “una entidad al servicio de la gente, algo que es ostensible por todas las acciones y obras que se están desarrollando en la provincia, amén de ser sinónimo de inclusión y un compromiso social muy importante”.

Read 2148 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.