Print this page
Lunes, 10 Agosto 2015 17:28

LOTERÍA CHAQUEÑA AUSPICIARÁ EL 1° TORNEO INTERNACIONAL DE PADEL DE FONTANA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOTERÍA CHAQUEÑA AUSPICIARÁ EL 1° TORNEO INTERNACIONAL DE PADEL DE FONTANA LOTERÍA CHAQUEÑA AUSPICIARÁ EL 1° TORNEO INTERNACIONAL DE PADEL DE FONTANA julio molisano reporte24

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el auspicio oficial del 1° Torneo Internacional de Padel de Fontana, que se realizará el próximo 15, 16 y 17 de agosto en instalaciones del Alea Padel Club con la participación de parejas de Argentina, México, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

“Es un orgullo apoyar a esta competencia que convocará a cientos de deportistas y también a muchísimo público”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al intendente de Fontana, Antonio Rodas; la coordinadora de la Asociación Chaqueña de Padel, Verónica Jara; y el titular de Alea Padel Club, Pacho Rodríguez.

El torneo contará con la participación de entre 200 y 300 parejas que competirán en siete categorías de damas y siete de caballeros. Este campeonato permitirá sumar puntos para el Torneo Regional de Padel Clasificatorio, previsto para el 10, 11 y 12 de octubre próximo, que se concatenará con el Torneo Sudamericano, previsto para el 5, 6 y 7 de diciembre.

Estas competencias se llevarán a cabo en la sede del Alea Padel Club, uno de los complejos deportivo más importantes de la región, ya que cuenta con con dos canchas de blindex y cuatro de material bajo cubierta, además de otras cuatro al aire libre.

“Esto nos permite seguir elevando una disciplina tan convocante como el padel en toda la provincia”, dijo el intendente Rodas, quien destacó el importante desarrollo en infraestructura deportiva que experimentó Fontana durante los últimos años, en base a una reparación histórica impulsada desde el Gobierno provincial y la administración nacional.

“Esta visión del gobernador Jorge Capitanich permitió concretar obras largamente anheladas, como la construcción del Centro Deportivo Néstor Kirchner y el microestadio del Club Social y Deportivo Fontana, y la remodelación del Club Sportivo Fontana, entre tantas otras”, recalcó el jefe comunal.

Read 2676 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24