Martes, 22 Septiembre 2015 13:24

HOGARES DIGNOS: SE LICITARÁN 25 NUEVAS VIVIENDAS PARA FAMILIAS DE COLONIA ELISA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HOGARES DIGNOS: SE LICITARÁN 25 NUEVAS VIVIENDAS PARA FAMILIAS DE COLONIA ELISA HOGARES DIGNOS: SE LICITARÁN 25 NUEVAS VIVIENDAS PARA FAMILIAS DE COLONIA ELISA julio molisano reporte24

El próximo jueves 8 de octubre se realizará la apertura de sobres de la Licitación Nº 76/2015 para la construcción de 25 viviendas destinadas a Colonia Elisa. Así lo informaron desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv). El acto será a las 8.30 en la sede del organismo (avenida Sarmiento 1850).

La licitación contempla la ejecución de 25 unidades habitacionales con infraestructura y obras complementarias, con una inversión de $8.521.450 y un plazo de ejecución de 7 meses. De esta forma el organismo, encabezado por Sebastián Agostini, continúa facilitando el acceso a la vivienda propia y fortaleciendo el empleo en el rubro de la construcción.

Estas nuevas viviendas se sumarán a las más de 140 soluciones habitacionales realizadas en los últimos 8 años de gestión en esta comunidad, entre terminadas y entregadas y aquellas en ejecución y próximas a concluir.

En los últimos meses, diversas localidades se vieron beneficiadas con nuevas licitaciones de obras. Así, en julio se licitaron 560 soluciones habitacionales, en agosto 460 viviendas y septiembre concluirá con más de 1000 viviendas licitadas para familias de distintos puntos del interior provincial.

Todas estas obras implicarán un gran beneficio en la calidad de vida de miles de chaqueños, no solo por las nuevas viviendas, sino también por el positivo impacto que genera cada obra pública en cuanto a ocupación de mano de obra local y movilización de industrias regionales, como ser aberturas, cemento, ladrillos, entre otros.

Read 1972 times

Media

HOGARES DIGNOS: SE LICITARÁN 25 NUEVAS VIVIENDAS PARA FAMILIAS DE COLONIA ELISA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.