Miércoles, 30 Septiembre 2015 20:52

LOTERÍA CHAQUEÑA AUSPICIA CUADRANGULAR NACIONAL DE BÁSQUET SOBRE SILLA DE RUEDAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOTERÍA CHAQUEÑA AUSPICIA CUADRANGULAR NACIONAL DE BÁSQUET SOBRE SILLA DE RUEDAS LOTERÍA CHAQUEÑA AUSPICIA CUADRANGULAR NACIONAL DE BÁSQUET SOBRE SILLA DE RUEDAS julio molisano reporte24

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, anunció el auspicio oficial al torneo cuadrangular de básquet adaptado a sillas de ruedas, a realizarse el próximo 3 y 4 de octubre en Resistencia con la participación del club local Sol Naciente y equipos de Corrientes, Santiago del Estero y Mendoza.

Este cuadrangular contará con la participación de más de 50 deportistas paraolímpicos y será valedero por las semifinales del Torneo Nacional Permanencia “B”, cuya instancia definitoria se llevará a cabo el próximo 31 de octubre y 1° de noviembre en la capital correntina.

“Para Lotería Chaqueña implica un gran orgullo poder acompañar a todas las disciplinas deportivas que se practican en la provincia”, dijo Morante durante una conferencia de prensa que ofreció junto al secretario de la Asociación Civil Sol Naciente, José María Obregón e integrantes del combinado que representará al Chaco en esta competencia federal.

El Club Sol Naciente de Resistencia es un habitual protagonista del básquet paraolímpico a nivel nacional, que realiza su preparación en el área de rehabilitación física del hospital Julio C. Perrando.

Morante destacó la importante labor que se realiza desde la Asociación Civil Sol Naciente para integrar mediante el deporte a niños, jóvenes y adultos, por lo cual informó que durante las próximas semanas comenzarán a ejecutarse trabajos de refacción en el predio deportivo instalado en el centro asistencial, en base a aportes de la Fundación Chaco Solidario.

Sol Naciente es una entidad que trabaja desde hace 24 años en el seno del hospital Perrando, por lo cual Obregón aprovechó la oportunidad para invitar a todas las personas que padezcan algún tipo de discapacidad a acercarse a los entrenamientos, que se realizan todos los lunes, miércoles y viernes en el horario de 19,30 a 21.

Read 2018 times

Media

daniel scioli-necesidades Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.