Sábado, 03 Octubre 2015 09:20

CHAPO ADVIERTE QUE "LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA SE ENCUENTRA ACÉFALA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CHAPO ADVIERTE QUE "LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA SE ENCUENTRA ACÉFALA” CHAPO ADVIERTE QUE "LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA SE ENCUENTRA ACÉFALA” julio molisano reporte24

VER VIDEO AL PIÉ DE LA NOTA:OPERATIVO RETIRADA: DURA ADVERTENCIA DE JORGE CAPITANICH Y GUSTAVO MARTÍNEZ

El concejal electo por el Frente Chaco Merece Más Juan Manuel Chapo advirtió en la mañana de este viernes que “el municipio de la ciudad de Resistencia se encuentra abandonado, sin conducción, acéfalo y con una intendente que se fue de viaje, abandonando la gestión 2 meses antes que culmine su mandato constitucional”.

En tal sentido Chapo precisó “la actitud de la intendente municipal y su jefe de gabinete denota una actitud de fastidio para con el vecino de Resistencia por no haberlos elegido en las urnas, les pedimos que respeten la voluntad popular, que sean una oposición decente y constructiva” precisó.

El concejal electo precisó que “las decisiones adoptadas por la intendente saliente están violentando la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 20 de setiembre, con el descarado intento de condicionar la próxima gestión municipal comprometiendo irresponsablemente las finanzas municipales” graficó.

Chapo adelantó que “no estamos dispuestos bajo ningún punto de vista a permitir actitudes que intenten poner en riesgo las finanzas municipales por decisiones de una dirigencia mediocre en retirada, cegada por la derrota electoral”.

Por tal motivo Chapo precisó que “hoy la ciudad de Resistencia está abandonada sin conducción con una intendenta ausente , con su equipo de gobierno abocado exclusivamente al intento de poner en jaque la finanza del municipio”.

Citó además Chapo que “desde el concejo municipal vamos a revisar cada uno de los actos administrativos emanados del ejecutivo municipal haciendo hincapié en aquellos que fueron decididos con posterioridad al 24 de mayo del corriente año (posterior a las PASO)”, enumeró.

Alertó finalmente que “hoy no solamente todas las obras se encuentran paralizadas sino que además los servicios esenciales no se prestan” concluyó.

Read 2408 times

Media

OPERATIVO RETIRADA: DURA ADVERTENCIA DE JORGE CAPITANICH Y GUSTAVO MARTÍNEZ Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.