R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
FUERTE RESPALDO AL ACCIONAR DE ZUNILDA NIREMPERGER Y PATRICIO SABADINI FUERTE RESPALDO AL ACCIONAR DE ZUNILDA NIREMPERGER Y PATRICIO SABADINI julio molisano reporte24
10
Junio

FUERTE RESPALDO AL ACCIONAR DE ZUNILDA NIREMPERGER Y PATRICIO SABADINI Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

LA ASOCIAÓN DE EX DETENIDOS POLITICOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO RESPADÓ FUERTEMENTE EL ACCIONAR DE LA JUSTICIA FEDERAL EN LAS CAUSAS POR CORRUPCIÓN

Como es de conocimiento público, el procesamiento y detención de funcionarios y ex funcionarios provinciales, conmocionan la vida institucional de la Provincia.

La Asociación de Ex Detenidos Políticos del Chaco desea fijar su posición ante la opinión pública, frente a los hechos mencionados.

En primer lugar, consideramos que la Justicia Federal atraviesa uno de los peores momentos de su historia, en el orden nacional.

En el Chaco tenemos el privilegio de contar con una jueza federal,

Zunilda Niremperger, y un fiscal como el Doctor Patricio Sabadini ejemplar en su actuación funcionarios, y nuestra Asociación hace explícito su apoyo y consideración.

No somos jueces ni fiscales, ni emitimos opiniones sobre culpabilidades o inocencias, pero pensamos que la política finalmente debe acompañar el accionar de los jueces de la provincia del Chaco, más en tiempos en que se profundizan políticas de ajuste que generan una intranquilidad colectiva, por los dolores sociales que conllevan.

Juan Fernandez - Presidente

Aníbal Ponti - Ricardo Ilde - Juan Manuel Ramírez - Carlos Páez - Marcelo Esquivel

Visto 324 veces
Valora este artículo
(1 Voto)