Print this page
Miércoles, 14 Octubre 2015 12:21

LOTERÍA CHAQUEÑA AUSPICIA EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS EN LA FACTORÍA DEL ARTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ANTONIO MORANTE: LOTERÍA CHAQUEÑA AUSPICIA EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS EN LA FACTORÍA DEL ARTE ANTONIO MORANTE: LOTERÍA CHAQUEÑA AUSPICIA EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS EN LA FACTORÍA DEL ARTE julio molisano reporte24

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, anunció el auspicio oficial de la exposición de esculturas “Movimiento y Sensualidad” del artista plástico local Juan Carlos Cortés y su par cordobesa Ana Lía Schneider, que habrá de inaugurarse este viernes en La Factoría del Arte.

Esta muestra colectiva, organizada por la artista Marta Acosta, contará con cinco piezas de Cortés y otras cinco de Scheider, obras que estarán expuestas hasta el próximo 27 de octubre en la flamante sala de exposición de La Factoría del Arte, ubicada sobre la calle French al 42 de Resistencia.

El resistenciano Cortés expondrá cinco esculturas figurativas y abstractas, confeccionadas sobre madera, chapa y mármol. Schneider, en cambio, presentará obras abstractas en formato medio, confeccionadas sobre piedra caliza, granito y mármol.

Acosta destacó el apoyo de Lotería Chaqueña para llevar adelante esta muestra colectiva de dos escultores de gran proyección artística, que a la vez será la primera exposición de La Factoría del Arte, una sala inaugurada hace dos meses en pleno centro de Resistencia.

Morante, en tanto, recordó que el fomento de la cultura es un pilar en la dinámica institucional de Lotería Chaqueña, así como la promoción permanente de diversas expresiones deportivas, sociales y turísticas, entre otras.

Read 1961 times

Media

BARRANQUERAS: POR PEDIR MEJORES CONDICIONES LABORALES LOS SUSPENDIERON Y ESTARÍAN DESPEDIDOS 2PARTE Julio Molisano Reporte24