Print this page
Viernes, 06 Noviembre 2015 12:03

LOTERÍA CHAQUEÑA LANZÓ SU BONO 51° ANIVERSARIO CON UN AUTO 0 KM COMO PREMIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOTERÍA CHAQUEÑA LANZÓ SU BONO 51° ANIVERSARIO CON UN AUTO 0 KM COMO PREMIO LOTERÍA CHAQUEÑA LANZÓ SU BONO 51° ANIVERSARIO CON UN AUTO 0 KM COMO PREMIO julio molisano reporte24

Las autoridades de Lotería Chaqueña presentaron en sociedad el Gran Bono 51° Aniversario del organismo, que se sorteará el próximo 5 de diciembre bajo la modalidad “sale o sale” y ofrecerá un automóvil Toyota Etios cero kilómetro como premio.

“Este bono especial se enmarca en los festejos por el quincuagésimo primer aniversario de Lotería Chaqueña”, explicó el presidente del ente provincial, Antonio Morante, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal por el personal del organismo, Carlos Torres; el gerente comercial, Oscar Cáceres; y el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza.

El sorteo del Gran Bono 51° Aniversario de Lotería Chaqueña se llevará a cabo el próximo sábado 5 de diciembre en los estudios de Canal 9 de Resistencia, por lo cual será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia desde las 19.

Sale o sale

El vocal Torres explicó que “el sorteo se realizará por urna y bajo la modalidad de “sale o sale”, lo que significa que sólo entrarán en juego los cupones que hayan sido comercializados”.

Los billetes para el Gran Bono 51° Aniversario tendrán un valor de 50 pesos y se pondrán a la venta desde el próximo lunes 9 de noviembre en las Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña de toda la provincia.

Torres recordó que este producto fue lanzado por primera vez durante el año pasado, en el marco del cincuentenario de la institución, y “ante la buena recepción que tuvo por parte del público, se decidió reeditarlo para que una familia chaqueña pueda terminar el año con un auto cero kilómetro como regalo”.

Read 2202 times

Media

MACRI EL JEFE DE LA OPOSICIÓN Julio Molisano Reporte24