Jueves, 19 Noviembre 2015 11:21

EL DIRECTORIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA DESTACÓ EL TRABAJO COMPROMETIDO DE LA RED DE AGENTES Y SUBAGENTES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL DIRECTORIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA DESTACÓ EL TRABAJO COMPROMETIDO DE LA RED DE AGENTES Y SUBAGENTES EL DIRECTORIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA DESTACÓ EL TRABAJO COMPROMETIDO DE LA RED DE AGENTES Y SUBAGENTES julio molisano reporte24

Miembros del Directorio de Lotería Chaqueña encabezaron anoche una reunión con miembros de la red de ventas del Gran Resistencia y zonas de influencia, a fin de ponderar el importante rol cumplido durante los últimos años por los agentes y subagentes en el proceso de recuperación y crecimiento institucional del ente provincial.

El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la Casa del Médico de Resistencia y estuvo encabezada por el presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, y el vocal por el personal del organismo, Carlos Torres.

Las autoridades de Lotería Chaqueña destacaron los buenos resultados obtenidos desde diciembre de 2007 a la actualidad, en virtud a una política de Estado instrumentada por el gobernador Jorge Capitanich basada en la administración ordenada del universo de apuestas y la lucha franca contra el juego clandestino.

Morante agradeció el acompañamiento de la Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña y el resto de los miembros de la importante red de ventas desplegada a lo largo y ancho del territorio provincial, para el cumplimiento de las metas y objetivos trazados.

“Este trabajo comprometido y mancomunado propició una mejora gradual y sostenida de la recaudación, así como también de los premios que se abona al público, a quien también agradecemos por el respaldo diario y la confianza depositada en Lotería Chaqueña”, recalcó el titular del Directorio.

El vocal Torres, en tanto, hizo hincapié en la excelente coordinación laboral entre las diferentes áreas de Lotería y la red de agentes y subagentes, a fin de que “el público pueda gozar no sólo de una importante gama de productos comerciales y una buena atención, sino de importantes servicios que se han incorporado durante la actual gestión como el Lotipago”.

Nuevos desafíos y reconocimientos

Además de los análisis pertinentes respecto a resultados, las autoridades del organismo provincial aprovecharon la ocasión para adelantar a los miembros de la red de ventas de la zona metropolitana algunos lineamientos respecto a la estrategia comercial y comunicacional a desplegar de cara a los tradicionales sorteos de fin de año de la Lotería Unificada.

Hacia el final de esta reunión de la que también participaron el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Oscar Cáceres; y el titular de Juegos Especiales, Antonio Espeso, tomó la palabra Rolando Giménez, titular de la Agencia 53 de Las Palmas y uno de los miembros de la red de ventas de mayor antigüedad en la provincia.

Este agenciero con más 50 años de servicio destacó la evolución experimentada por el organismo a lo largo de su historia, en especial durante los últimos años, al tiempo que se hizo un momento para honrar la memoria del sanitarista Ezequiel Paulino Morante, padre del actual presidente de Lotería Chaqueña, que además de desempeñarse como ministro de Salud Pública y Bienestar Social durante la Gobernación de Deolindo Felipe Bittel, desplegó una destacada labor profesional en el interior provincial, especialmente en Avia Terai.

Read 1989 times

Media

todos con scioli- pablito ruiz Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.