Miércoles, 25 Noviembre 2015 11:01

SEGÚN MACRI CHIPOLINI CONOCE COMO OPERA EL NARCOTRÁFICO EN SÁENZ PEÑA PERO NUNCA HIZO LA DENUNCIA ¿ES CÓMPLICE? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CHIPOLINI CONOCE COMO OPERA EL NARCOTRÁFICO EN SÁENS PEÑA PERO NUNCA HIZO LA DENUNCIA ¿ES CÓMPLICE? CHIPOLINI CONOCE COMO OPERA EL NARCOTRÁFICO EN SÁENS PEÑA PERO NUNCA HIZO LA DENUNCIA ¿ES CÓMPLICE? julio molisano reporte24

MACRI MANDÓ AL FRENTE A CHIPOLINI CON EL TEMA DE LA DROGA Y NINGÚN FISCAL ACTUÓ DE OFICIO -MIRA EL VIDEO AL PIÉ DE LA NOTA

Las declaraciones del hoy presidente de la nación, Mauricio Macri, son poco menos que gravísimas, afirma tener conocimiento de cómo opera el narcotráfico en Sáenz Peña y solo lo dice en un programa de televisión como chicana de campaña. Y lo más grave es que ningún fiscal en turno actuó de oficio citando al intendente de la termal para que brinde la información que le comentó a Macri. Como si fuera poco tenemos que coligar que el INTENDENTE de la segunda ciudad del Chaco conoce el modus operandi de la compra, venta y distribución de droga y jamás realizó la denuncia correspondiente… ¿a que estamos jugando?

MACRI: "EN LAS RUTAS DE ROQUE SÁENZ PEÑA PAGAN LA NAFTA CON DROGA. EL INTENDENTE ME DIJO QUE HAN INFECTADO LA CIUDAD DE DROGA"

PERIODISMO360/En un programa televisivo nacional de alto rating, Mauricio Macri dijo que Sáenz Peña es un lugar "infectado de droga" y "en las rutas que pasan los camiones, pagan la nafta con droga".

Entrevistado la semana pasada por el periodista Beto Casella en su programa Bendita TV, que se emite por canal 9 de Buenos Aires, Mauricio Macri habló del narcotráfico en la Argentina y afirmó que en las rutas que pasan por Roque Sáenz Peña "se paga nafta con droga". Fue más allá cuando señaló que el Intendente le dijo que "han infectado la ciudad de droga".

Las contundentes afirmaciones de Macri fueron expresadas el pasado miércoles 18 de noviembre en el programa "Bendita TV" que conduce Beto Casella por Canal 9, ciclo televisivo nacional con un altísimo porcentaje de audiencia.

Horas antes del comienzo de la veda electoral, Macri remarcó su política "de empezar la lucha contra el narcotráfico, porque el miedo ha ganado las calles de la Argentina lamentablemente. Lo que ha avanzado en esta década frente a la inacción del gobierno ha sido tremendo. Rosario es a veces el lugar que más se comenta, pero en el gran Buenos Aires pasa lo mismo, en las rutas, por ejemplo en Roque Sáenz Peña, una ciudad tranquila, como es la ruta donde pasan los camiones, pagan la nafta con la droga, y el Intendente me dice 'han infectado la ciudad de droga'. Creo que ese es un tema de la Agencia Nacional de Lucha contra el crimen organizado, la Ley de derribo, los radares, el programa de capacitación de las policías provinciales, la emergencia para arrancar entrando en los barrios más peligrosos de la Argentina con la presencia del Estado de la escuela de las fuerzas de seguridad. Yo creo que esa es una tarea que requiere que nos sentemos, estas son las leyes y vamos adelante...", detalló durante la entrevista.

Read 2302 times

Media

SEGÚN MACRI CHIPOLINI CONOCE COMO OPERA EL NARCOTRÁFICO EN SÁENS PEÑA PERO NUNCA HIZO LA DENUNCIA ¿ES CÓMPLICE? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.