Jueves, 10 Diciembre 2015 22:22

PEPPO RECIBIÓ LOS ATRIBUTOS DE MANDO DE CAPITANICH Y APUNTÓ A CONTINUAR CON “EL CRECIMIENTO CON EQUIDAD” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO RECIBIÓ LOS ATRIBUTOS DE MANDO DE CAPITANICH Y APUNTÓ A CONTINUAR CON “EL CRECIMIENTO CON EQUIDAD” PEPPO RECIBIÓ LOS ATRIBUTOS DE MANDO DE CAPITANICH Y APUNTÓ A CONTINUAR CON “EL CRECIMIENTO CON EQUIDAD” julio molisano reporte24

En el Acto de Asunción del Período 2015-2019 del Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco, Jorge Capitanich realizó el traspaso de mando al flamante gobernador Domingo Peppo, quien lo sucederá los próximos cuatro años. En la oportunidad además tomaron juramento los Ministros y Secretarios que integrarán el nuevo gabinete. “Vamos a bregar por continuar con el proceso de crecimiento con equidad”, aseguró.

En el Centro de Convenciones se realizó el acto protocolar de traspaso de atributos de mando entre el gobernador entrante y saliente. Participaron de la ceremonia además el vicegobernador Daniel Capitanich, miembros de la mesa interreligiosa, diputados, intendentes, funcionarios y público en general.

En su discurso, Domingo Peppo extendió el agradecimiento a sus afectos más cercanos que lo acompañaron en su vida y a quienes lo apoyaron durante la campaña electoral. Hizo especial énfasis en la gestión de Jorge Capitanich y además recordó a la militancia y al pueblo de Villa Ángela.

Domingo Peppo se dirigió al pueblo del Chaco al asegurar: “Soy el gobernador de todos y cada uno de los chaqueños y voy a trabajar por todos, respetando plenamente los derechos”. En este sentido, apuntó a fortalecer al Estado en defensa del más débil para “garantizar la igualdad y ser el gran facilitador de las políticas públicas, para que cada uno tenga las oportunidades viva donde viva”.

De esta manera, aseguró que llevará adelante una gestión federal para que las políticas públicas lleguen a todos los rincones de la provincia. “Nuestro pueblo está compuesto por una gran diversidad y tenemos que tener la visión de trabajar por todos”, indicó Domingo Peppo, al tiempo que señaló que “las dificultades van a existir pero de ahí tiene que surgir el entendimiento y el diálogo como camino para superarnos”.

Por otro lado, aseguró que pidió a sus funcionarios tener “humidad, capacidad de escuchar, de salir y estar en la calle. No quiero grandes protocolos, quiero sencillez y quiero que sepan que estamos acá circunstancialmente por ustedes. Lo más importante es la institución del Estado y tenemos que cumplir el mandato de un pueblo”.

Domingo Peppo además aseguró que bregará por “el bien común, el crecimiento con desarrollo y equidad”. A su vez, instó a que “la honestidad debe ser la bandera de este gobierno. El Estado es de todos y debemos defender el dinero como defendemos el dinero de nuestra casa”.

En otra parte, se refirió al nuevo escenario político a partir de la asunción del presidente Mauricio Macri. “Tengo las mejores expectativas”, aseveró y continuó diciendo que “el presidente va a encontrar en este gobernador alguien que lo acompañe en defensa del crecimiento, pero que va a tener la voz firme para defender nuestros derechos”.

“Mañana empezamos la continuidad de un gobierno importante, si analizamos la situación de la provincia, el mayor proceso de crecimiento con inclusión se ha dado en los últimos 8 años. Esa bandera la llevamos con orgullo y es lo que vamos a defender”, ponderó el flamante gobernador, al tiempo que enumeró los sectores de la sociedad a los cuales destinará las políticas públicas para lograr empleo, desarrollo humano y mejora en la calidad de vida.

“Van a tener en este gobernador alguien que va a trabajar todos los días del año. Ofrecemos trabajo y un compromiso muy fuerte de todos para poder hacer el Chaco que merecemos”, concluyó Peppo.

Durante el acto Domingo Peppo tomó juramento a los ministros de Gobierno, Justicia y Relacion con la Comunidad (Juan José Bergia), de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (Daniel Oscar Farías), de Infraestructura y Servicios Públicos (Humberto Fabián Echezarreta), de Desarrollo Social (Roberto Acosta), de Producción (Gabriel Tortarolo), de Salud (Luis Alberto Gómez Samela), de Hacienda y Finanzas Públicas (Cristian Ocampo), de Industria, Comercio y Servicios (Gustavo Rubén Ferrer), de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (Guillermo Monzón), de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica (María Elina Serrano) y de Seguridad Pública (Martín Nievas).

Asimismo juraron el Secretario General de Gobierno y Coordinación Horacio Rey, de Derechos Humanos Juan Carlos Goya, de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Juan Chaquires, de Empleo y Trabajo Liliana Spoljarich y de Municipio y Ciudades Gabriel Ninoff.

Read 1968 times

Media

PEPPO Y CAPITANICH JURARON ANTE LA LEGISLATURA PROVINCIAL Domingo Peppo Domingo Peppo Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.