Sábado, 12 Diciembre 2015 10:02

MARIEL GERSEL, LA PRIMERA PRESIDENTA MUJER DE LA HISTORIA DEL INSSSEP Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MARIEL GERSEL, LA PRIMERA PRESIDENTA MUJER DE LA HISTORIA DEL INSSSEP MARIEL GERSEL, LA PRIMERA PRESIDENTA MUJER DE LA HISTORIA DEL INSSSEP julio molisano reporte24

Sin dudas que Mariel Gersel quedará grabada en la historia del Insssep, por ser la primera Presidenta mujer en la historia del organismo. La profesora, oriunda de la localidad de Charata, tuvo una jornada muy activa que se inició en el Centro de Convenciones Gala donde tomó juramento ante el Gobernador Oscar Domingo Peppo, para luego trasladarse hasta el Insssep donde fue recibida en una emotiva ceremonia por el Presidente saliente, José Valentín Benítez y por gran parte del Personal del organismo.

Mariel Gersel, ya es la nueva Presidenta del Insssep, la ex diputada prestó juramento y rápidamente se trasladó hasta el edificio central del organismo para recibir una cálida bienvenida y augurios de una próspera gestión. Allí la esperaba el Presidente saliente, José Valentín Benítez, junto al Directorio conformado por la también Vicepresidenta saliente, Mabel Viña Simoncini; la Síndico Zulema Coria; y los vocales activo, Rubén Maciel; pasivo, Isidoro Georgeff; y el Síndico por los afiliados, Carlos Gómez.

Simplemente Mariel

La Presidenta agradeció a todos los presentes y a la vez aclaró: “Me pueden decir Mariel, soy una más de ustedes y prometo en los próximos días empezar a recorrer área por área para conocerlos a todos y ver la forma de articular el trabajo en cada sector. Estoy a disposición de cada uno de ustedes para cualquier inquietud”.

A la vez Gersel expresó conocer la problemática del organismo: “Estoy al tanto de lo que sucede en el Insssep, ya mi grupo de trabajo se estuvo interiorizando en los últimos días de todos los detalles. La idea es perfeccionar la muy buena tarea que llevó adelante Benítez y ver los puntos en los cuales hay que mejorar la gestión”.

Gersel, ex diputada, es oriunda de Charata, pero se desempeño como concejal de Villa Ángela durante la gestión de Peppo como Intendente de aquella ciudad. “Agradezco profundamente la confianza depositada en mí por el ahora Gobernador de la provincia, soy una militante de muchos años y con experiencia en la política. Voy a responder a esa confianza con trabajo”; señaló.

Read 2978 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.