Viernes, 18 Diciembre 2015 09:50

EL VICEGOBERNADOR RESALTÓ LA IMPORTANCIA DEL PAVIMENTO URBANO EN SU CALIDAD INTEGRADORA E INCLUSIVA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL VICEGOBERNADOR RESALTÓ LA IMPORTANCIA DEL PAVIMENTO URBANO EN SU CALIDAD INTEGRADORA E INCLUSIVA EL VICEGOBERNADOR RESALTÓ LA IMPORTANCIA DEL PAVIMENTO URBANO EN SU CALIDAD INTEGRADORA E INCLUSIVA julio molisano reporte24

El vicegobernador, Daniel Capitanich, acompaño esta tarde al intendente Jorge Capitanich a la inauguración de 15 cuadras de pavimento en el barrio Jorge Newbery. La obra está enmarcada en el Plan de Utilización de la Conectividad de Resistencia gestionado por la Municipalidad.

En ese sentido, el vicegobernador resaltó la importancia que implica esta obra para los vecinos, “es una etapa importante que comienza con el nuevo intendente, una obra que favorece la integración de los ciudadanos y cada uno de los barrios para un acompañamiento a lo largo de estos cuatro años de gestión”, manifestó Capitanich.

El mejoramiento barrial se trata de un pavimento urbano de 1500 metros de extensión con una inversión de casi dos millones de pesos realizado con presupuesto de Vialidad Provincial. El objetivo de este trabajo es conectar al barrio Jorge Newbery con el acceso con la ruta nacional Nº 11. Además, las obras de ripio complementarias para mejorar la conectividad interna del barrio y la avenida Alvear.

“En un esquema que planteó Jorge Capitanich con arbolados, mejoramiento de los barrios, las plazas y plazoletas y de la integración del vecino para el cuidado de los barrios y el trabajo cotidiano en lo que significa no tirar basura, o basurales a cielo abierto que generar riesgos importante para salud”, declaró.

Asimismo resaltó este tipo de trabajos, porque implican seriedad, responsabilidad y buscan la integración e inclusión del vecino a la función pública y su acompañamiento con el accionar del municipio, expresó tras la inauguración.

Read 1908 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.