Martes, 02 Febrero 2016 12:28

TARIFAZO DE MACRI PEGA EN LA ECONOMÍA DE LOS CHAQUEÑOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TARIFAZO DE MACRI PEGA EN LA ECONOMÍA DE LOS CHAQUEÑOS TARIFAZO DE MACRI PEGA EN LA ECONOMÍA DE LOS CHAQUEÑOS JULIO MOLISANO REPORTE24

COMENZARON A REGIR LAS NUEVAS TARIFAS DE ENERGÍA

A partir de la quita de subsidios de la Nación, SECHEEP implementó el incremento del 83% para los usuarios residenciales.

SECHEEP informa que este lunes comenzaron a regir las nuevas tarifas de energía eléctrica en el Chaco en relación a los nuevos precios estacionales establecidos por el Ministerio de Energía y Minería Nacional. La actualización de tarifas llegará en la factura del mes de febrero para los usuarios residenciales, comercios e industrias.

Por Resolución del ente nacional, se estableció los nuevos precios de la energía mayorista que adquiere la empresa de energía provincial a un 330% más. De esta manera, SECHEEP actualizó sus tarifas, incrementando el importe de la factura que deberán pagar los usuarios.

Dicho incremento será en promedio del 83% para los usuarios residenciales, respecto del cuadro tarifario vigente desde enero 2016 y se aplicará para los consumos que se registren desde el 1 de febrero.

Los nuevos valores, sumados al nuevo cuadro tarifario, incrementan la factura de un residencial que consume 350 KWh-mes en un 83% y en un 75% en promedio para comerciales e industriales chicos, respecto del último aumento del 33,57%.

Read 1633 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.