Jueves, 04 Febrero 2016 06:12

COOPERATIVAS: ACOSTA SE REFIRIÓ A LA BONIFICACIÓN EXTRA POR ÚNICA VEZ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ACOSTA SE REFIRIÓ A LA BONIFICACIÓN EXTRA POR ÚNICA VEZ ACOSTA SE REFIRIÓ A LA BONIFICACIÓN EXTRA POR ÚNICA VEZ JULIO MOLISANO REPORTE24

COOPERATIVISTAS PERCIBIERON POR ÚNICA VEZ UN INCENTIVO DE 1.200 PESOS POR PRODUCTIVIDAD

El ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la cartera provincial informó que los cooperativistas de Argentina Trabaja que forman parte del programa Nacional Ingreso Social con Trabajo, percibieron por única vez un incentivo de 1.200 pesos por productividad. Dicho estimulo fue depositado el pasado viernes 29 de enero, independientemente de la retribución mensual, que será acreditada normalmente el día 5 de febrero próximo.

La coordinadora de Desarrollo Social de la provincia, Silvana Tayara, aclaró que las autoridades nacionales de la Subsecretaría de Abordaje Territorial dependiente de la Secretaría de Gestión y Articulación Interinstitucional, se encuentran junto a equipos técnicos trabajando en la adecuación del programa.

“El gobierno nacional necesita tiempo para reorganizarse, conocer cada municipio y cómo se está trabajando en cada provincia”, expresó. Además, agregó que “ya tuvimos un primer contacto con ellos, y esta semana el ministro Roberto Acosta se reunirá en Buenos Aires con el nuevo coordinador de Argentina Trabaja, y que haya un estímulo económico para los cooperativistas es altamente positivo”.

En esta línea, Tayara mencionó que si bien las cooperativas continúan con el normal desarrollo de actividades, “estamos a la espera de las nuevas directivas de la Unidad Ejecutora del programa a nivel nacional, para poder transmitir a los cooperativistas cómo será la metodología de trabajo”.

Read 1846 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.