Viernes, 12 Febrero 2016 08:13

BARRANQUERAS: CONTINÚA EL EDIFICIO MUNICIPAL TOMADO Y ALICIA AZULA DESAPARECIDA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BARRANQUERAS: CONTINÚA EL EDIFICIO MUNICIPAL TOMADO Y ALICIA AZULA DESAPARECIDA BARRANQUERAS: CONTINÚA EL EDIFICIO MUNICIPAL TOMADO Y ALICIA AZULA DESAPARECIDA JULIO MOLISANO REPORTE24

EL CEMENTERIO TAMBIEN ESTÁ PARALIZADO Y EL CONFLICTO SE EXTIENDE A TODAS LAS ÁREAS, LA BASURA,  Y LA FALTA DE SERVICIOS CONDENA LA GESTION MACRISTA

Alicia Azula se esconde, no dialoga y se profundizan los problemas en la municipalidad portuaria. Los vecinos denuncian que desde las cinco de la madrugada suenan los bombos del segundo piso de la municipalidad lo que indica que continúa tomado el edificio y la intendenta luego de su veraneo por Miami continúa desaparecida, no mantiene dialogo con los empleados que mantienen la medida de fuerza. Parte del conflicto se desarrolló con sus propios militantes radicales debido a promesas de campaña no cumplidas, falta de diálogo y autismo total.

La intendenta evade cualquier responsabilidad sobre compromisos y promesas efectuadas en la pasada campaña electoral (hace tres meses)en la cual prometió el oro y el moro para lograr su reelección por una exigua diferencia de menos de 1.500 votos y hoy se encuentra agobiada y sin respuestas alguna para la gente, sus propios militantes y la comunidad que carece de los servicios básicos que tendría que brindar el municipio.

LOS MISMOS RADICALES NO LA SOPORTAN MÁS, PIDEN SU RENUNCIA

La jefa comunal disparó en los medios de comunicación que la gente que protesta en el cementerio esta fogoneada por alguien de mi propio riñón radical, “el presidente del consejo” lo que indica que su propia gente la está pasando a retiro efectivo y de la peor manera.

Hoy por hoy Barranqueras es un polvorín y su intendente, Alicia Azula, está desaparecida en acción.

Read 1808 times

Media

BARRANQUERAS MUNICIPALIDAD TOMADA POR EL PERSONAL julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.