Martes, 02 Enero 2018 06:34

ENCUESTA: SIETE DE CADA DIEZ ARGENTINOS ES PESIMISTA SOBRE EL PLAN ECONÓMICO DE MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ENCUESTA: SIETE DE CADA DIEZ ARGENTINOS ES PESIMISTA SOBRE EL PLAN ECONÓMICO DE MACRI ENCUESTA: SIETE DE CADA DIEZ ARGENTINOS ES PESIMISTA SOBRE EL PLAN ECONÓMICO DE MACRI julio molisano reporte24

UNA ENCUESTA SOBRE LA PERSPECTIVA ECONÓMICA QUE TIENEN LOS ARGENTINOS PARA 2018 REVEVELÓ QUE MÁS DEL 70% TIENE UNA OPINIÓN NEGATIVA SOBRE EL RUMBO DEL PAÍS

Un informe realizado en conjunto por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y el diario Página 12 destacó que siete de cada diez argentinos tiene una mala visión sobre la economía del país, en tanto que el 57,4% tiene una consideración pesimista de la situación de su hogar.

Con un total de 1828 personas de todo el país entrevistadas, respetándose las proporciones por edad, sexo y nivel económico social, el estudio arrojó, mediante el entrecruzamiento de variables, que más de 51% ven mal tanto las políticas económicas del Gobierno como su panorama hogareño.

La famosa promesa de la llegada de inversiones también perdió su efecto a más de dos años de gobierno macrista. Tan sólo el 25,4% está esperanzado en ese sentido.

Asimismo, las perspectivas negativas sobre las posibilidades de conseguir empleo (51%) y el crecimiento de inflación (54%) son abrumadoras. En la misma línea, un 57% opina que los salarios empeorarán durante este año.

Read 1018 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.