Print this page
Jueves, 18 Febrero 2016 17:04

BARRANQUERAS: EL MUNICIPIO SACÓ TIERRA DE LAS DEFENSAS Y DEJARON VIVIENDAS EN PELIGRO DE DERRUMBE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BARRANQUERAS: EL MUNICIPIO SACÓ TIERRA DE LAS DEFENSAS Y DEJARON VIVIENDAS EN PELIGRO DE DERRUMBE BARRANQUERAS: EL MUNICIPIO SACÓ TIERRA DE LAS DEFENSAS Y DEJARON VIVIENDAS EN PELIGRO DE DERRUMBE JULIO MOLISANO REPORTE24

“NOS DIJO QUE ERA INGENIERO Y COMENZARON A SACAR TIERRA DE LA DEFENSA CON CAMIONES, MIRE COMO DEJARON EL LUGAR” DIJO UNA VECINA INDIGNADA

“OBRAS PÚBLICAS GUAÚ”

Así nos comentaba una vecina muy molesta la situación: “Hola buenos días, quería hacer una denuncia por el mal accionar de la Sra. Intendente de Barranqueras quien llama a esto que van a ver OBRAS PUBLICAS”. El hecho ocurrió en Pasaje Rissioni a la atura de 5.600 donde técnicos de la municipalidad procedieron a sacar más de ocho camionadas de tierra pertenecientes al muro de contención que se conoce como defensa, esto generó un pozo donde día a día se va erosionando el suelo y la casa de una habitante del lugar está en peligro de derrumbe. La propietaria de la vivienda está con tratamiento oncológico en el Hospital Julio C. Perrando, quedando expuesta a la presencia de bichos y el peligro de derrumbe de su vivienda. La Sra. Mansilla dice haber solicitado a la municipalidad que solucione el problema que ellos ocasionaron pero no halló respuestas a los reiterados reclamos.

“Además de ser ineptos para trabajar sacaron mucha tierra de la defensa y eso no se puede ni está permitido. Me gustaría que le pregunten ¿qué hizo con los ocho camiones de tierra que sacó el Sr. Ortiz, que dice que es ingeniero? denunció la hija de la vecina más afectada.

El hecho no es nuevo en Barranqueras, la gestión de Alicia Digiuni de Azula se distingue por la dejadez que muestran los barrios, falta de luminarias en las calles que tornan peligrosa la circulación de los vecinos, calles anegadas que solo reciben relleno cuando hay elecciones, recolección de basura sin frecuencia lo que produce criaderos de moscas y ratas, esto no es “un invento periodístico” sino que se puede comprobar recorriendo los barrios adyacentes a la avenida principal. La Sra. Mansilla es una víctima más de la desidia de la gestión de Alicia Azula.

Read 1965 times