Print this page
Martes, 23 Febrero 2016 11:52

REUNIÓN DE GABINETE: PEPPO DEFINIÓ CON SU EQUIPO LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO ANTE LA LEGISLATURA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
REUNIÓN DE GABINETE: PEPPO DEFINIÓ CON SU EQUIPO LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO ANTE LA LEGISLATURA REUNIÓN DE GABINETE: PEPPO DEFINIÓ CON SU EQUIPO LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO ANTE LA LEGISLATURA JULIO MOLISANO REPORTE24

Ministros, secretarios y presidentes de organismo descentralizados se reuniones con el gobernador y el vicegobernador. Son reuniones que se realizan periódicamente para articular tareas entre las áreas. El próximo martes el gobernador realizará su primer discurso de apertura de sesiones legislativas.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes la reunión de gabinete en la que ultimaron detalles de la presentación que realizará el primer mandatario en la Cámara de Diputados el próximo 1 de marzo, en el inicio de las sesiones legislativas. Fue parte de las reuniones periódicas que los funcionarios de primeras líneas realizan para articular acciones entre las diferentes áreas de gobierno.

Acompañó a Domingo Peppo –en la reunión realizada en el salón Obligado de Casa de Gobierno- el vicegobernador Daniel Capitanich y el secretario General de la Gobernación Horaco Rey; además de los once ministros provinciales, cuatros secretarios y los presidentes de los organismos descentralizados.

“Son reuniones que mantenemos cotidianamente, donde cada área hace informes resumidos de sus acciones y plasmamos el compromiso de trabajar en conjunto, de generar articulación en las más alta esferas para que eso se materialice para abajo y podamos lograr los resultados que pretendemos”, explicó Peppo.

Señaló que además se escuchan planteos de agenda y aportes de cada área. “Hoy no hay área que pueda generar respuestas sin la conexión con otras áreas, eso requiere fortalecer articulación”, aseguró el gobernador.

Peppo detalló que en el caso puntual de la reunión de este lunes se ultimaron detalles de la presentación del plan de gobierno que presentará el próximo martes en la legislatura chaqueña, en su primer discurso de apertura de sesiones.

Por su parte, el secretario General de Gobernación destacó que el ejecutivo provincial tiene como objetivo principal la articulación de reuniones de gabinete, que permiten interactuar con el resto de las áreas. “La idea es trabajar en equipo; lo que buscamos es darle respuestas a la sociedad”, aseguró y señaló que para ello se manejan con metas y los indicadores que después permiten hacer el seguimiento y el control.

Read 1831 times

Media

ESTE ERA EL PLAN ECONOMICO DE MACRI, NO HAY NADA NUEVO FIJATE julio molisano reporte24