R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasInternacionalesDUJOVNE QUISO MENTIR EN ESPAÑA SOBRE LOS ÍNDICES DE POBREZA Y UN ECONOMISTA LE HIZO PASAR UN INCÓMODO MOMENTO
11
Julio

DANIEL DEVITA EN LA 9 DE JULIO PIDIÓ POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

 

"TENEMOS A RAFAEL CORREA, PERSEGUIDO EN ECUADOR, A CRISTINA ASEDIADA POR CAUSAS RIDÍCULAS Y UN JUEZ VERGONZOSO COMO BONADIO, A LULA SECUESTRADO EN BRASIL Y TENEMOS PRESOS POLÍTICOS" DIJO EL ARTISTA RAPERO ANTE LA MULTITUD

El lunes 9 de Julio se llevó a cabo la marcha convocada por actores y agrupaciones políticas, sindicales y sociales bajo la consigna "La Patria está en Peligro" en repudio al acuerdo con el FMI. El rapero Daniel Devita estuvo presente desplegando sus rimas en el escenario y pidió por la libertad de los presos políticos.

"Tenemos a Rafael Correa, perseguido en Ecuador, a Cristina asediada por causas ridículas y un juez vergonzoso como Bonadio, a Lula secuestrado en Brasil y tenemos presos políticos" Esas fueron las palabras que pronunció el artista antes de interpretar su último lanzamiento "Unidad de los Trabajadores" a las que agregó "Tenemos a Milagro Sala y a sus compañeras presas hace más de dos años, tenemos al diputado Julio De Vido, a Fernando Esteche, a Jones Huala en el sur. Todos ellos que vienen de lugares distintos, pertenencias distintas, pero algo en común y es que todos ellos son un obstáculo para la entrega de este país. Seguimos pidiendo por la libertad de todos y todas las presas políticas".

BAJATE LA APP DE RADIO HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA MÚSICA EN TU MÓVIL

Más tarde el artista acompañó a Silvina Batakis, ex ministra de Economía Bonaerense, al acampe en Plaza de Mayo, donde los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan se encuentran encadenados exigiendo al gobierno y al ministro Oscar Aguad que se continúe con la búsqueda de sus seres queridos. En la plaza los familiares convidaron con chocolate caliente y escarapelas a los manifestantes que se convocaron para apoyar su reclamo.

 

Visto 322 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2018 12:03
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

DANIEL DEVITA EN LA 9 DE JULIO PIDIÓ POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS Julio Molisano Reporte24