Domingo, 20 Marzo 2016 07:15

DOS INTERNOS CONDENA CUMPLIDA EGRESARON COMO OPERADORES EN PSICOLOGÍA SOCIAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DOS INTERNOS CONDENA CUMPLIDA EGRESARON COMO OPERADORES EN PSICOLOGÍA SOCIAL DOS INTERNOS CONDENA CUMPLIDA EGRESARON COMO OPERADORES EN PSICOLOGÍA SOCIAL JULIO MOLISANO REPORTE24

Ambos comenzaron sus estudios cuando aún cumplían condena en la Unidad Especial de Alcaidía de la ciudad de Resistencia y una vez finalizada la misma decidieron continuar con la carrera dictada por la U.E.P. N 157 "Foro Social del NEA".

Emotivos momentos se vivieron durante el acto promocional de los egresados realizado el pasado viernes, ceremonia en la que se destacó el esfuerzo de ambos estudiantes en culminar la carrera.

El egreso de ambos ex internos junto a otros 35 alumnos marca un hecho trascendente en la corta historia del Servicio Penitenciario Provincial, los estudiantes habían comenzado su carrera cuando aún cumplían condena, destacándose la perseverancia y empeño puesto de manifiesto por ambos en culminar la carrera una vez recuperada su libertad respectivamente.

El jefe del Servicio Penitenciario Provincial Jorge Ibarola determinó este acto como un hecho trascendental para la historia de la institución.

" El orgullo de ver la concreción de un proyecto institucional y la realización del objetivo que nos hemos propuesto al momento de asumir esta gestión ". " No sólo de ver al servicio Penitenciario como una institución de reclusión sino como reintegración y recuperación de personas".

Por su parte, la responsable del área de Educación del Servicio Penitenciario Gladis Gauna destacó como un orgullo y satisfacción personal que 2 ex internos hayan obtenido el título de operadores en psicología social "ya que ellos son la primer promoción del trabajo mancomunado que se realiza entre el Servicio Penitenciario Provincialy la U.E.P N 157.

" Agradezco a la señora Rectora por haber confiado en nuestra institución para llevar adelante este gran desafío; al igual que al Director General depositar su confianza en mí designándose la tarea de jefa del área educación ". Por último enfatizó " esta noche especial quiero significar que los logros y los éxitos son de Silvio y Carlos".

Read 1579 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.