Print this page
Jueves, 24 Marzo 2016 10:14

FUN.E.CO. COLABORÓ CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE BARRANQUERAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FUN.E.CO. COLABORÓ CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE BARRANQUERAS FUN.E.CO. COLABORÓ CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE BARRANQUERAS JULIO MOLISANO REPORTE24

“DICEN QUE SOY HÉROE, YO DÉBIL, TÍMIDO, CASI INSIGNIFICANTE, SI SIENDO COMO SOY HICE LO QUE HICE, IMAGÍNENSE LO QUE PUEDEN HACER TODOS USTEDES JUNTOS”. MAHATMA GANDI

La Fundación Espacios Comunicaciones (FUN.E.CO) que preside Julio Molisano en la tarde de ayer colaboró con mercaderías no perecederas para los trabajadores que llevan adelante la medida de fuerza en las puertas de la municipalidad de barranqueras en reclamo por su estabilidad laboral. La medida de fuerza cumplió un mes y los trabajadores que permanecen en el lugar realizan comidas para consumir con sus familias por lo cual instamos a la comunidad en general, dirigentes , políticos, funcionarios, dirigentes sociales a colaborar con lo que esté a su alcance con el objeto de aportar para que puedan cocinar y alimentar a sus familias recordando que son trabajadores precarizados que no solo no pueden cobrar sus salarios sino que muchos de ellos fueron despedidos por la intendente Alicia Azula a causa de reclamar mejores condiciones de trabajo.

La idea es instar al involucramiento de la comunidad en situaciones como estas donde la injusticia despliega toda su crudeza sobre los que menos tienen, allí tiene que reaccionar el pueblo con solidaridad, sin violencia pero con mucha firmeza para dejar establecido los parámetros de cuál es el tipo de comunidad que queremos construir y no dejar que avasallen hasta el mínimo derecho sin levantar una sola voz para separar la paja del trigo. Llegarse al lugar con un paquete de arroz o pedazo de pan y/o la presencia y el mensaje de aliento signifique que no estamos de acuerdo con la injusticia, no queremos una comunidad carente de solidaridad y conciencia social, tampoco queremos dirigentes políticos distraídos mientras el pueblo sufre iniquidades, ni referentes espirituales que se entretengan con las dadivas y abandonen el camino de Jesús.

Los integrantes de la fundación (FUN.E.CO.) Laura Molisano, Gabriela Molisano y Julio Molisano con la colaboración de Cristina Rodríguez, Gustavo Ortíz, Raúl Olmedo.

Read 1685 times