Sábado, 21 Mayo 2016 19:19

MAGDA AYALA CON AGENDA CARGADA EN BARRANQUERAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MAGDA AYALA CON AGENDA CARGADA EN BARRANQUERAS MAGDA AYALA CON AGENDA CARGADA EN BARRANQUERAS JULIO MOLISANO REPORTE24

VISITANDO LOS BARRIOS CON LECHE, BISCOCHOS Y PRENDAS DE VESTIR PARA MITIGAR EL FRÍO

La concejala peronista lleva adelante una agenda de actividades que incluye la visita a los distintos barrios de la localidad portuaria, este sábado realizaron un copeo de leche en el Barrio 166 viviendas, en la oportunidad los pequeños disfrutaron del refrigerio acompañado de biscochos donados por la panadería “Los Milagros” de la familia Sosa.

La edil cuenta con una organización comunitaria “Centro de gestión y participación ciudadana” que se encarga de recolectar distintos donativos con el propósito de entregar donde más se necesita, en el evento se proveyó de prendas de vestir a vecinos presentes. “El roperito Comunitario” acerca soluciones para aquellos que están desprovistos de vestimenta.

Estas actividades se pueden desarrollar gracias a la organización que tiene el grupo de trabajo que le pone mucha pila para concretar el sueño de llegar a todos los rincones de Barranqueras con lo que consigamos, dijo Magda Ayala a Reporte24.

Read 1547 times

Media

BARRANQUERAS AGRUPACIONES POLÍTICAS SE MOVILIZAN EN APOYO A JUAN CARLOS AYALA PARA PRESIDENTE DEL JUAN CARLOS AYALA julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.