Jueves, 14 Julio 2016 05:52

REPERCUSIONES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UN PLAYON DEPORTIVO POR PARTE DE LOTERIA CHAQUEÑA AL CLUB COOPERATIVA EN VILLA BERTHET Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
REPERCUSIONES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UN PLAYON DEPORTIVO  POR  PARTE DE LOTERIA CHAQUEÑA  AL CLUB COOPERATIVA EN VILLA BERTHET REPERCUSIONES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UN PLAYON DEPORTIVO POR PARTE DE LOTERIA CHAQUEÑA AL CLUB COOPERATIVA EN VILLA BERTHET julio molisano reporte24

Socios, simpatizantes y adherentes del club señalaron que conforme a lo informado en el diario la Región página 9 editado el día 07 del corriente año, sobre construcción de obra de infraestructura para el Club Cooperativa. La cual fue caracterizada como una mega obra para la mencionada institución. Expresaron, “Hemos recibido con asombro y entusiasmo la noticia recibida por distintos medios locales, portales digitales y páginas de Internet”.

Aclarando que el señor Intendente de la Municipalidad Atlanto Pepe Honcheruk, afirmaba que “Estas son obras que no todo los días se puede llevar a cabo, en especial en los pueblos del interior”. El mandatario califico que sería muy útil para la comunidad Berthense. Teniendo presente que en la localidad todavía los ciudadanos todos se conocen.

Los vecinos afirmaron; que “A pesar de que nos enteramos por los diferentes portales de noticias, semejante anuncio de la construcción de un Playón deportivo y de un galpón cubierto de 50 x 30 lo cual hace una superficie cubierta de un total 1.500 m2.., donde el Sr Intendente manifestó que el monto de la obra oscila en su primera etapa en aproximadamente 1.650.000,00 pesos”. Esta noticia genero una gran expectativa a las familias cooperativistas. Precisando que la localidad de Villa Berthet cuenta, con casi veinte mil habitantes incluyendo zonas aledañas, en la cual existen solo dos clubes con más de sesenta años desde su fundación, uno es el legendario Club Racing y el otro, Cooperativa de más de seis décadas de historia, ambos en línea con la creación, desarrollo y crecimiento del pueblo berthense”, aportaron.

Informando que estos Clubes son pioneros por su historia y que cumplen actividades sociales y deportivas, con muchos esfuerzos y sacrificios, por parte de los chicos, adolescentes y la familia toda que allí aportan su granito de arena para el funcionamiento, a pesar de tantas dificultades, señalaron. “En ellos, se practican varias disciplinas, bocha, Karate, futbol, básquet y vóley en las distintas categorías”, recordaron.

Aclarando, “Pero debemos señalar que el Club Cooperativa, carece de vida Institucional, ya que la indicada cuenta con tan solo cuarenta socios aproximadamente, se podría atestiguar que la misma se encuentra fuera de los términos legales y administrativos, por lo que la misma, pasa por un estado de anomalía, debido a falta de realización de asambleas y memoria institucional, dato para tener en cuenta, ya que no existen balances anuales y regularización en tiempo y forma de la comisión central, como lo establece su estatuto aproximadamente de cuatro periodo”, explicaron.

Agregando “Por consiguiente pensamos que hoy es el momento para convocar a los socios, simpatizantes a una reunión informativa de todo lo expuesto, y es necesario que las autoridades deban estar legítimamente elegidas por asamblea, respetando la organicidad Institucional y el plazo perentorio que así lo amerita”, remarcaron.

Expresando, “Esperamos pronto tener la convocatoria por parte de los que dirigen los destinos de la Institución, y ante la misma peticionamos abrir el libro de socios para todas aquellas personas que quieran integrar dicha asociación civil y por ende participar en asambleas y ser parte de la misma”, Aclararon, “No debemos dejar pasar por alto, que los dirigentes pasan y las instituciones quedan y perduran en el tiempo, de nada vale tener un partido político sin afiliados y escuelas sin alumnos como una institución sin participación de sus socios de la comunidad en general”, aclararon.

Finalmente recordaron que, “Dicha institución fue intervenida por más de nueve años, provocando deterioros en niveles, tanto deportivo, institucional y de infraestructura, por lo que queremos agradecer al Presidente de Lotería Chaqueña, Señor Oscar Brucnoli por la decisión adoptada y al Señor Gobernador Domingo Peppo, pero al mismo tiempo queremos que arbitre los medios para sanear las irregularidades administrativas vigente de este club”, remarcó el socio Sánchez, Alberto, DNI Nº 7.997.483 del Barrio Itatí , y el simpatizante, Cáceres, Oscar Héctor, DNI Nº 12.787.080   Rivadavia 663, Villa Berthet.

Read 1738 times

Media

CRISIS EN ROSARIO, DESPIDOS, SUSPENSIONES Y CIERRE DE LOCALES Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.