Martes, 15 Noviembre 2016 11:18

ECOM ESTARÍA POR SER PRIVATIZADA, SOSTIENEN TRABAJADORES DE LA EMPRESA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ECOM ESTARÍA POR SER PRIVATIZADA, SOSTIENEN TRABAJADORES DE LA EMPRESA ECOM ESTARÍA POR SER PRIVATIZADA, SOSTIENEN TRABAJADORES DE LA EMPRESA julio molisano reporte24

LA EMPRESA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS DEL ESTADO CHAQUEÑO ESTARÍA POR SER PRIVATIZADA SEGÚN COMENTARON SUS TRABAJADORES.

Trabajadores de ECOM comentaron a Reporte24 el temor que están sufriendo por la posible privatización de la empresa y con ello la pérdida de puestos de trabajo debido al ajuste encubierto con la venta de la empresa.

ECOM es una empresa dedicada al estudio, análisis y desarrollo de nuevas tecnologías y sus aplicación en la administración pública y privada. Ellos comprende el desarrollo de productos, procesos y servicios en informática, comunicaciones, electrónica y productos de alta tecnología; brindando así soluciones integrales, garantizando sustentabilidad y calidad de servicio.

La infraestructura de comunicaciones de Ecom es única en el país; llegando mediante fibra óptica y radioenlaces donde otras empresas no lo hacen.

Sus trabajadores están sumamente preocupados por la posible privatización de la empresa que sería presa del achicamiento del estado que propone la política del ajuste al que adhiere la gestión provincial dijeron a Reporte24.

Read 1300 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.