Miércoles, 23 Noviembre 2016 11:00

HOSPITAL DE TRES ISLETAS SIN AMBULANCIAS Y SIN MÉDICOS, NO TIENEN NADA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HOSPITAL DE TRES ISLETAS SIN AMBULANCIAS Y SIN MÉDICOS, NO TIENEN NADA HOSPITAL DE TRES ISLETAS SIN AMBULANCIAS Y SIN MÉDICOS, NO TIENEN NADA julio molisano reporte24

DENUNCIA PENAL

Por Javier Insaurralde/Tres Isletas en los últimos días fue noticias, por varios hechos de relevancia provincial, en esta nuevamente tenemos que contar otra historia mala, una embarazada de 6 meses va al nosocomio, no se sentía bien, al llegar se encuentran con la sorpresa que no había médico, fue atendida por la Obstetra, los familiares pidieron que para una mejor atención la trasladaran al Hospital Bicentenario General Güemes de Castelli, la respuesta de la obstetra fue “no tenemos ambulancia, a raíz de esto la hermana de la joven embarazada realiza la denuncia en la comisaría local, responsabilizando al gobierno ante cualquier cosa que le pudiera ocurrir a su hermana.

La denuncia

YULAN NANCY NOEMI, de nacionalidad Argentina, de 23 años de edad, de estado civil soltera. con instrucción, de ocupaciónón ama de casa, domiciliada Barrio Norte Mz 3 Pc 14 de éesta ciudad, DENUNCIA: que reside en el mismo domicilio junto a su hermana YULAN LAURA ANDREA de 20 años de edad, quien se halla gestando un embarazo de seis meses a la fecha. Que en el día de Hoy, en horas de la madrugada 05,30 aproximadamente LAURA se descompuso por lo solicitaron mediante conducto telefónico al abonado de emergencia 107, presencia de ambulancia en el lugar para poder trasladarla a LAURA al Hospital JORGE O. VAZQIJEZ de Tres Isletas. las guardias de dicho nosocomio le dan a conocer a la dicente que no iba a ser factible dicha solicitud por falta de ambulancia.

En forma inmediata con ayuda de su madre ROMERO ROSA MABEL tomaren la determinación de trasladada en motocicleta en forma urgente aun sabiendo los riesgos que eso implicaba hasta dicho Nosocomio, una vez allí LAURA fue internada siendo atendida por la obstetra a horas 07:00 debido a la faltante de doctores.

Luego le dan a conocer a los mismo Que LAURA solamente padecía de infecciónurinaria. Desde el Grupo familiar solicitaron que LAURA sea derivada al Hospital Bicentenario de la ciudad de Juan José Castelli para su mayor atenciónmédica, obteniendo resultados negativos ya que no contaban con ambulancia para dicho fin. manifestándole la obstetra que al no tener recursos la iban a largar de alta a la paciente para que los familiares arbitren los medios necesario para su traslado.

La dicente por todo esto manifiesta disgusto por parte del personal médico del Hospital de Tres Isletas Radica la presente a los fines que la justicia tome intervención en el caso de forma urgente: haciendo responsable de lo que le pudiere llegar a pasar a su hermana YULAN LAURA ANDREA, a la Directora del Hospital Dra. SILVIA FABBRO por no accionar en debida oportunidad.

Read 1515 times

Media

ALFREDO MONTIEL: PEPPO NOS PROMETIO INCLUSIÓN Y NOS DAN PALOS Y HAMBRE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.