Miércoles, 07 Diciembre 2016 06:37

DENUNCIAN QUE RÍO MUERTO FUE ABANDONADO POR EL MUNICIPIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DENUNCIAN QUE RÍO MUERTO FUE ABANDONADO POR EL MUNICIPIO DENUNCIAN QUE RÍO MUERTO FUE ABANDONADO POR EL MUNICIPIO julio molisano reporte24

ADEMÁS DE UN PROBLEMA OPERATIVO DEL MUNICIPIO SE VIENE GESTANDO UN PROBLEMA POLITICO

Habitantes de la localidad de Rio Muerto denuncian abandono de parte de las autoridades Municipales, en este contexto declararon que no se respetan los derechos básicos del ser humano como ser la Dignidad Humana de los habitantes.

SIN LUZ EN LA VIA PUBLICA: Denuncian falta de iluminación en la vía pública, aseguran que sus calles están en total oscuridad convirtiéndose en un peligro, tanto por la Inseguridad de sufrir algún tipo de delitos, como por los animales de la época del años que en muchos casos son mortales como lo es en muchos casos las víboras, todo esto agravado por el pastizal que se encuentra bastante alto.

PASTIZAL ALTO: también dicen que el pasto no se corta ya de hace mucho tiempo, convirtiéndose un real peligro para la seguridad de sus habitantes que recorren sus calles día a día.

DENUNCIAN DISCRIMINACION: en este contexto dicen sentirse discriminado por parte de las autoridades, ya que no se hace una vivienda en la localidad ya hace más de 13 años, en este contexto dijo el ciudadano Dante Gómez “el estado tiene que venir y explicar porque en 13 años no se realizo una sola vivienda en esta localidad, porque la demanda es bastante”.

Agrego “nos merecemos al menos una explicación, algún tipo de respuesta aunque sea como ciudadano de esta provincia, vemos que en cada rincón de estos últimos años se realizaron vivienda en cada rincón de la provincia y se pregunto ¿porque en Rio Muerto no?

UN INTENDENTE QUE HACE MAS DE UNA DECADA QUE NO GANA LAS ELECCIONES: Rio Muerto es una localidad que depende administrativamente de la localidad vecina de Los Frentones, es por eso que el Intendente Paoletti no pudo revertir las derrotas que viene teniendo hace años, los sufragios a Intendente hace más de una década que no les son favorables, es por eso que Los Habitantes dicen que Gobierna una persona que no fue elegida por la Comunidad.

NO HUBO FIESTA DEL PUEBLO: El 26 de Noviembre Rio Muerto cumplió sus 82 años de su fundación, una vez más la Municipalidad no organizo ningún tipo de fiesta o de homenaje en honor a su fundación, cuestión que trajo mucho malestar por parte de sus habitantes quienes aseguran que este tipo de actitud ya les tienen acostumbrado, porque no es la primera vez que sucede esta situación afirmaron.

PEDIDO DE INDEPENDENCIA: el pedido de independencia viene siendo un pedido por sus habitantes desde hace ya mucho tiempo ya en el 2009 se presento un proyecto para la creación del Municipio de Rio Muerto, este años nuevamente los diputados Roy Nikisch, Ana María Canata, Claudia Gonzales y Pablo Curin presentaron proyecto para hacer Municipio de Tercera Categoría.

Es un reclamo de vieja data por parte de sus habitantes que vienen pidiendo de modo unánime, cada vez con voces más fuertes, quienes esperan que pronto se rompa las cadena de sometimiento y puedan gritar Libertad Libertad Libertad….

Read 1263 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.